![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo la reflexion de rom sobre el regreso, que muy posiblemente no se produzca hasta el sabado por la mañana y viendo la cantidad de "reservistas" que tienes creo yo tambien me voy a descolgar.
Si por algun caso tuvieras problemas en encontrar tripulantes y tuvieras que ir solo o a dos dimelo y vendria para ayudar, pero supongo que por lo poco sereis 4 o 5 y no os vendra de uno. un saludo.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A Corcega en velero; alguien se apunta? | paco | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-01-2008 18:25 |
| Regata Port d'Aro - Medes | manolotarr | Foro Náutico Deportivo | 87 | 11-05-2007 00:06 |
| Meteo Port d'Aro - Medes | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-04-2007 17:35 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |