![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q muchos ya lo habréis visto y ya habrá salido por aquí, pero yo no lo había visto y me ha encantado.
Salud y alegría . https://www.youtube.com/watch?v=ibP5IQxId34 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la película-documental. La vi anoche siguiendo tu sugerencia.
Un hombre curioso este patrón con tanto liderazgo, y, tras ver el vídeo-documental, te quedas con una imagen sobre él de un tío con muchas ganas de vivir intensamente la vida, pero, a pesar de ello y en contraposición, poco miedo a perderla. Ahora la reflexión que me queda, tras verle con cierta envidia en el vídeo algunos años viviendo de un lado para otro, y sin ningún interés de menospreciar sus capacidades bastante por encima de la media (liderazgo, empatía, lucha, don de gentes, voluntad, emprendedor/aventurero, etc.).... es como se pagaba el show continuo? Fortuna heredada de la granja del padre (que parece un tío de éxito, y por cierto si es así y él la ha empleado en ello en vez de otros caprichos mundanos, brindo por él!!)? Su vida de trader en wall-street viviendo en furgoneta le dio para tanto? Es tan reducido el gasto que se tiene en este modo de vida que el ingreso necesario tiende a residual? A estas cuestiones me han llevado otros comentarios de otros hilos sobre perriflautismo, gente que acaba malviviendo/sobreviviendo y finalmente vendiendo el barco hartos de ello, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de una hora y pico no esta disponible?
Y voy a dar mi opinión solo basándome en unas imágenes de uno de sus vídeos. Y es que a mi los animales me tocan la fibra! No mato ni a una mosca! Cuando corre por la playa espantando a los leones marinos solo me merece una palabra... GILIPOLLAS! Amen... En la estampida pueden haber muerto crias pisadas por los adultos! Por lo demas tiene pinta de pasarlo bien el muchacho... Ya me gustaría a mi tener ese tiempo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Temerario es el tipo, cualquier día se mata haciendo el loco. Espero que le merezca la pena vivir así, bien se lo pasa desde luego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me ve sino pon en Google Chasing Bubbles y ya está!
Salud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?? Saludos. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|