La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 22-05-2017, 01:47
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 57
Mensajes: 1,730
Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la ultima de la poseidonia. Alucinar

La posidonia se muere y desaparece a ojos vista

Ahora hará un año nos amarramos a boya en Espalmador y daba pena, en toda la bahía no se veía más que posidonia muerta el agua estaba cristalina y bajamos a la playa a nado, con las gafas y el tubito calzados. A derecha y a izquierda, hasta donde alcanzaba la vista apenas algún brote verde (sin guasa)

De verdad alguien me quiere hacer creer que aquella posidonia fijada al suelo y de un marrón muerte se la han cargado los fondeos?

No digo que no le afecten los garreos y más a una planta (que no alga) de tan lento crecimiento. Estoy de acuerdo con las campañas de concienciación y no sólo en las islas, también en los puertos peninsulares origen de muchas de esas visitas. Los avisos y/o sanciones seguramente también ayudarán a "concienciar"
Pero, por desgracia, no parece que los fondeos sean los causantes de la muerte de las praderas a lo bruto. No sería mejor destinar recursos a la investigación y determinación de las causas? O es que ya se sabe y es más fácil cargarle el muerto a los de los barquitos?

salud y menos demagogia.
3 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje:
ManelvallsVila (24-05-2017), Spiko (22-05-2017), trinchatripas (26-05-2017)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto