La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 22-05-2017, 14:44
Avatar de Loquillo
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,173
Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pelicula La ultima aventura del Gandul y charla de COCUA

¡ATENCION!

Ademas parece que va a ver premio, quien pueda quedarse el viernes, tambien puede asistir a la presentacion del nuevo libro de COCUA.

Aqui mas datos:

http://cocuaexpediciones.es/?p=2436

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO “AVENTURA PERFECTA”

El próximo 26 de mayo a las 19,00 horas, tendrá lugar en los salones del Real Club de Regatas de Alicante la presentación del libro AVENTURA PERFECTA cuyo autor es el conocido navegante alicantino Cocúa Ripoll.


En dicha obra se relata el último viaje que dicho autor realizó a bordo de su velero ARCHIBALD, partiendo desde Alicante hasta alcanzar las proximidades de las costas antárticas.
Cocúa Ripoll nos describe a través de su libro multitud de anécdotas ocurridas a lo largo de ésta y otras travesías, alternando con datos históricos e intrigas relacionadas con ello, todo de manera distendida, ocurrente e incluso humorística, siguiendo el estilo que su autor nos tiene acostumbrados.
AVENTURA PERFECTA no es un manual técnico de navegación, sino un libro de relatos de aventuras, que con toda seguridad cualquier lector disfrutará al máximo. Un escrito cuyo contenido nos hará viajar no sólo en barco a lo largo de todo el Cono Sur americano, sino a la vez desde los más recónditos Andes, hasta los olvidados Balcanes; recorreremos un peligroso Sahara en todo-terreno; nos adentraremos en la profunda Patagonia, visitaremos antiguos monasterios enclavados en el cielo… Un libro que consigue unir la tumba del Conde Drácula en la perdida Transilvania con el mítico Cabo de Hornos, el terror de todo marino.
A partir del 27 de mayo, este libro, al igual que el anterior, podrá descargarse gratuitamente en sus versiones digitales dentro de esta web.


Lastima, que yo no me pueda quedar tambien el viernes, snif
__________________
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Loquillo este mensaje:
Fanso (22-05-2017), jorgesanchis (22-05-2017)
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto