![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que asegurarse de que la tornillería es de calidad marina (316), ya que la mayoría de tornillería inoxidable que se vende para otras aplicaciones es 304, y con el tiempo, en ambiente marino, se acaba oxidando. No se qué tornillería venden donde dices, pero tendrías que asegurarte. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agua salada no le afecta para nada a la tapa de latón, ya que no entra en contacto con los tornillos ya que, hay una junta tórica por medio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de náutica de Bauhaus tienen una buena variedad de tornillería inox.
Si no me equivoco la bomba de mi Solé Mini 26 lleva de origen tornillos de inox. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto BAHUHAUS tiene un apartado náutico muy bueno. La tornillería es excelente calidad A4 y en todos los formatos posibles. En mi ciudad no hay esta tienda pero cada vez que voy a Málaga es parada obligatoria.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he desmontado la bomba de mi motor diter, rodamientos interiores,rodete,toricas nuevos y pulido de toda el bronce con estropajo metálico, lo único que he conservado son los tornillos de inoxidable de la tapa que cambie hace 6 años y estaban como el primer día,comprados en ferretería de barrio calidad lo más tirao
![]()
|
||||
|
||||
|
estimado cofrade,si no encuentras de 8 mm compra el de 10 mm y con arandelas lo suplementas a lo que desees.saludos
|
|