La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2017, 00:19
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 632
Recibió 523 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Que opináis? Valencia o BCN para uso mixto?

Antepongo mi ignorancia y mi experiencia, ni como profesiona ni siquiera como patrón que alquila un barco. Pero...

Sí puedo hablar de lo que conozco de mi entorno, que no digo ni pretendo decir que sea el entorno perfecto, target idóneo ni nada parecido.

Así que, una vez aceptados todos los capones y collejas que se me quiera dar, entiendo que hay bastante más interesados en alquilar barco en las zonas de interior que en las de costa.

Y si se pretende saltar a las Baleares, el recorrido más lógico es Infierno ( y / o alrededores ) --> Valencia --> Baleares

Es el recorrido que menos tiempo lleva para alcanzar el destino buscado. Y esto es siendo práctico simplemente.

Porque los amarres en otras zonas serán maravillosos, fantásticos, cómodos y lo que sea, pero eso entiendo que le afecta al propietario / empresario.

Al usuario lo que le importa es un lugar desde donde partir próximo a su domicilio y que luego el salto a las islas sea lo más corto posible.

Insisto en que acepto capones, collejas y lo que sea. Pero si tuviera que alquilar me lo plantearía así.

Sin pretender provocar discusiones. Sólo aportar mi punto de vista como potencial usuario.

Mucha suerte con tu proyecto, vayas donde vayas.

Agustín.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
Ignacio Vela (18-06-2017), Velero Simbad (24-05-2017)

Svb

Etiquetas
alquiler, amarre, barcelona, charter, valencia

Reglas del foro