![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, alguien ha remotorizado un beneteau 260 o similar, me podriais dar norte?
Gracias y buenas navegadas a todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que potencia quieres, y que presupuesto tienes? ¿realmente necesitas remotorizar, o es posible reparar? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
realmente si no das mas detalles lo que dice Markuay, realmente necesitas remotorizar? Si es un Yanmar y ha sido cuidado con normalidad, diria yo que tienes una joya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super interesante hilo.
Me siento a escuchar......eso sí con una ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Sun Odyssey 26, salió del astillero con Yanmar de 9 y 18 cv., en mi caso yo tuve el de 18 cv porque el de 9 es escaso para según que mares, teniendo en cuenta que pesa 2,7 toneladas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , el Beneteau Firts 260 creo recordar que salía con un Nanni de 14 cv.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui puedes descargar el manual de usuario en castellano que colgo hace tiempo el cofrade Oleaje: http://www.olajedatos.com/documentos...2030%20esp.pdf Volvo en general, no es santo de mi devocion, entre otras cosas por el precio y escasez de sus recambios, ademas de algunas de sus soluciones tecnicas que considero autenticas ideas de bombero.Pero bueno, a ver que nos cuenta Alcatraz. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un 9 cv, y la verdad q se queda cortito en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplio yanmar 9 cv y ,la navegacion es por litoral onubense, aunq existe la intencion de costear mediterraneo hasta baleares. Y es por ello la idea de ampliar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cambiaria ese motor, es magnifico, quizas trabajaria para sacarle mas rendimiento a traves de una buena puesta a punto y una helice de gama alta. En cualquier caso lo que mejor acoplaria es un Yanmar YM15 de 14HP, acopla casi sin retocar nada y sirve todo, eje, helice, etc. Por supuesto es un motor de una gran calidad y muy fiable y con potencia mas que de sobra para tu 24 pies. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algún lugar, pagina web o lo q sea para comprsr uno de segunda mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil encontrar un YM15 usado, llevan pocos años en el mercado.
Pero bueno, si que es posible que aparezca algun 2GM20. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|