![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca, que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo muy divertido sacar tripletes de mas de kg cada uno. Ayer mismo he recibido unos señuelos comprados en aliexpress que montaré en metralletas triples. ![]() ![]() Game Fisher tb vende pupitos estilo asesino en metralletas dobles y triples: https://www.game-fisher.com/advanced...x=0&buscar.y=0
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 24-05-2017 a las 14:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
javino (24-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con dos artes por aparejo , y un fluoro del 35-40 y el freno bien regulado no tienes ningún problema, si te entran dos de 3-4 kg entonces si tienes un problema gordo.
para menos de 2 kg lo sacas con paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
bonito arsenal por lo que veo unos 20 .
tienen buena pinta , pescan seguro. tengo alguno de esos modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pagado 36.46 EUR lo que da 1.74 EUR por señuelo, pero ahora el chino ha subido el precio y cuestan 42.28 EUR ![]() Por si a alguien le interesa: https://www.aliexpress.com/item/4-in...608494103.html y estas tambien son una buena compra: https://www.aliexpress.com/item/5-pc...308.0.0.8jz5Nf ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 24-05-2017 a las 15:34. |
| 2 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje: | ||
aquademare (25-05-2017), Grayling (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son buenos precios.
los precios de los Yamasita montados son un escandalo. los materiales valen 5 euros como máximo cabeza, pulpito , fluoro , remaches y potera los monto yo y además disfruto un rato y los monto mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo días peinando el Abra y nada ... Con Rapalas y algún pulpillo , y por ahora nada ... Por qué zona están saliendo ? Fuera o dentro del cajón ? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer salí con un amigo que tiene ganas de sacar un serrutxo, la misma configuración, la misma zona y 0 patatero, cada vez que hablo.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
aquademare (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece dificil que me piquen dos de 3-4kg en la misma caña, no me pican ni siquiera en diferentes :-), ojala sea ese el problema ![]() ![]() ![]() |
aquademare (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si voy cerrado, sigo a rumbo. Si te pones a capear (que necesitaría recoger parte de génova...)... Siempre una sola caña. También es verdad que si pesco uno la quito... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el martes estuve dando vueltas y nada . El verano pasado salían bastante dentro si , y en enero cogímos a la altura de la tercera bolla 2 de unos 3 Kg , pero desde Enero ahora no han aparecido ... La verdad que ahora se empieza a ver más pescado en la sonda , pero por ahora picar ... Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
Viruhu (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienen comida natural , es mas difícil que entren a las muestras, pero en el agua están.
hoy no comen y mañana depende que les guste lo que tu paseas. es lo bonito de la pesca nunca sabes lo que puedes pescar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana uno de 2 kg, nada mas salir del abra, por als boyas. Marcaba mucho pescado o algas en el relleno, he probado unos lances con un inchiku que tenia por ahi, porque supuse que serían chicharritos o antxoas y quizá había alguno detras, pero no ha habido suerte. Un día iré solo a spinning-jigging a ver si aprendo y cojo confianza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Yo he dado unas cuantas pasadas y nada , una aguja que he devuelto al mar ... A ver si empiezan a salir más ... Has salido muy pronto ? No sé si igual es tema de la hora , luz , ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos grandes que he sacado este año venían del ultimo robador y al darse la vuelta se enganchan el resto. Yo creo que con el agua tan quieta y clara es difícil engañarles, a ver si mueve un poquito o habrá que maquear los arficiales o usar excitadores o algo a ver si se la colamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo con la pesca y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la autopista,parece que querían...
|
| 4 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uni!!!!! que envidia, ¿a que hora fue eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca..
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos bichos si señor un ole desde aqui
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue pronto,hoy he vuelto y cero patatero,esto es así...y eso que estaba muy bueno el día para pescar.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
Viruhu (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer caceando, una de las cañas empezó a soltar carrete, yo todo emocionado, y resulto ser un plástico.
Hay gente guarra de cojones.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pumukius | ||
javino (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer uno de 1,5 kg, después de dar vuelta al cajón y las boyas, salio entrando a puerto. Menos mal porque llevaba a un par de amigos y ya pensaba que se iban de 0.
|
pumukius (01-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|