![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones para apostar: (esta fecha con apuesta extra)
![]() Si señores vamos a darle una vuelta de tuerca al campeonato y vamos a dar un premio de 100 puntos extras a quien acierte la posición exacta que quedará Alonso en las 500 millas de Indianapolís. Una carrera donde salir adelante es relativo y cualquiera que no hay terminado contra el muro puede ganar. Hagan sus apuestas!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 27-05-2017 a las 03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!! Emoción extra!!
Otro dato, el Domingo finalmente telefónica emitirá la carrera de la INDY en directo en su canal #0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención, aquí os dejo un link con el formulario de reserva para conseguir amarre en el puerto deportivo de Montecarlo para la semana del gran prix.
Si alguien dispone de ![]() ![]() 9000 € !!!!! podrá disfrutar la carrera desde la popa de su velero en la exlusiva zona de la piscina!!Al final del formulario están los precios y las zonas delimitadas http://www.ports-monaco.com/images/s...sier-GP-FR.pdf ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como viene siendo costumbre inauguro las apuestas para Monaco...
4 Vers 5 Ham 6 Sainz Y para la Indy, Alonso 3º Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si vas al puerto de Fontvieille (lo que se llama zona 3, que cuesta 4480 € en el documento que adjuntas, y que esta a la vuelta de la esquina del promontorio) cuesta 54.17 € con suministros incluidos, que sumado un 20% de IVA se va 65.00€ ![]() ![]() ... ¡¡¡en Monaco, en temporada alta!!Son precios del año pasado, 2016. Pero no creo que hayan cambiado mucho en 2017 Marina Palamos cuesta 85 € ¿cómo se te ha quedao el cuerpo...? ¿eeeinnn? Editado por Keith11 en 27-05-2017 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues las tarifas de este año apenas han aumentado respecto a las del año pasado. Aquí dejo el link a la página oficial del puerto Hercule, en donde se pueden ver las tarifas y servicios. Quitando la semana de la F1 el puerto deportivo de Mónaco no es mas caro que una marina standard del Mediterráneo ( me refiero standard de las pijas, claro) Pero la semana de F1 lo mas baratito se pone en 8000 € para poder colarse dentro del puerto ![]() ![]() ![]() http://www.ports-monaco.com/fr/tarifs.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
4.- Bottas 5.- Ricciardo 6.- Hamilton Alonso 3º Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 - Ver
5 - Ric 6 - Ham Alo 4º
|
||||
|
||||
|
-4 Ricciardo
-5 Bottas -6 Sainz Alonso 3ro. y dos pájaros reventados en la vuelta 75. p.d.: No quiero ser mal pensado con eso de lo de gafe de Alonso, pero se fue a la Indy y Mc Latas metio los dos autos en la Q3, casualidad o creer o reventar?
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 27-05-2017 a las 23:41. |
|
|
|
Buenos días, vamos a por las predicciones del GP Mónaco:
4º VES 5º RIC 6º SAI Para Alonso en Indianapolis, apuesto por 1º. Un voto de confianza para el Nano. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba viendo la clasificación, pensé exactamente lo mismo que Ophiuchus , pero no dije nada para no ser cansino con el tema, pero es que....
4-VES 5-RIC 6-SAI Para la posición de Fernando me inclino por el quinto puesto, para algo ya se ha ganado el mote de "Fernando V" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Mónaco:
4-VES 5-RIC 6-PER Y, para Indianápolis, Alonso 3º |
|
|
||||
|
||||
|
La de DUDU
4 SAINZ 5 PEREZ 6 BUTTON Alonso no acaba la carrera ![]() ![]() La de EL TEMIDO 4 RICCIARDO 5 SAINZ 6 PEREZ Alonso no acaba la carrera La de El Temido si no le parece mal a él. Si no dice nada, vale esta.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 28-05-2017 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía:
Ricciardo Sainz Button y Alonso gana las 500 (o sea, queda primero)
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que en Mónaco, hacen su" Agosto" en Mayo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alonso no creo que acabe la carrera. Por lo demás, todo ok. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado la apuesta por "Alonso no acaba" en la tuya.
Me parece que va a ir con demasiado brío y asumiendo demasiados riesgos ya que no se juega nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me surge una duda, en caso que abandone, te llevarías los puntos? o los abandonos no cuentan? merece la pena aclararlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuente, es tontería ponerlo. Así que a ver que dice Dan, pues según en que quedemos, habrá que modificar o no la apuesta. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por los pelos.....
4- RIC 5-SAINZ 6-HAM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso...
4º |
|
|
||||
|
||||
|
El abandono es una posición que se toma en cuenta de acuerdo al momento de la carrera en que ocurrió. Por ejemplo, en la Indy que largan 33 autos, si abandonas primero sales 33, esa sería la posición a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En otras palabras, el que apuesta por abandono tendría que poner el puesto final en el que quedaria. Puede ser que haya abandonado y termine en el puesto 25 en la general.
|
||||
|
||||
|
Ha finalizado la sexta del campeonato del mundo de F1, Ferrari sigue dominando Vettel festeja y Raikkonen se cabrea ante su equipo. Mercedes Benz no ha podido ser tan competitivo y Hamilton ha quedado muy lejos.
En cuanto al campeonato tabernario, quedamos a la espera de las 500 millas de Indianápolis para definir las posiciones finales. Actualizaremos más tarde... ![]()
|
|