![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cúpula de un saloncito de la Opera de París
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando aparte los alardes técnicos, debo confesar que me gustan más estas últimas aportaciones de peru; un poco de luz no hace daño.
![]() Últimamente aporto poco. Aquí va un ensayo de panorámica a mano alzada con el 35 mm: ![]() Vista desde Cala Castell hacia el Cap Gros, en el Baix Empordà. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Gracias por la visita ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy era la Pontevedra 4 Picos y, a diferencia de las dos ediciones anteriores, no fuí con la organización a cubrir la prueba. Así que el Pawnee y yo nos fuimos al monte sin prisas, a disfrutar de las fotos y las bicis, sin más compromiso que con nosotros mismos. No madrugamos, fuimos a una zona que no habíamos ido antes, y a mi me salieron sólo 2200 disparos
![]() Un par de ejemplos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es de hace un año, pero repasando archivos la encontré y le dí un poco
de vidilla ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace mucho tiempo me dio por la fotografía, a día de hoy la tengo muy olvidada, pero revisando fotos, y viendo este tema, me tomo la libertad de subir algunas fotos que hice. ![]() Esta cuando la procese en su momento no me dijo nada, pero hoy revisando las fotos me ha gustado. No soy muy de blanco y negro. ![]() Otra de cuando la Fórmula 1 venia a entrenar a Valencia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí soy de blanco y negro, es una tecnica que me gusta mucho, y esta la acabo de procesar hace un rato, desde el museo de Orsay, en París.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna de la pirámide del Louvre, donde el domingo Macron celebraba la vistoria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de hace muchos años, pero que no he publicado hasta que la prota (mi abuela y madrina) no me pudiese protestar por todas esas arrugas que le acentué
![]() Todo o que quedou atrás by Joaquín Fabeiro, en FlickrY una con texturas nauticas Navegando rumbo aos soños by Joaquín Fabeiro, en Flickr![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que buena, ese primer plano es genial, contrasta muy bien con ese cielo tormentoso, bien vista y mejor ejecutada
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
serjioko (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no muestro tanta belleza, ya sabeis que me gustan las viejas casas con polvo, humedad y telas de araña, llenas de cachivaches viejos, como el que os muestro a continuación, de una exploracion de esta mañana. Se que no tengo remedio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho, el desenfoque me parece muy interesante.
Buena foto compañero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra toma de mi ultimo abandono, con un procesado mas suave y con un efecto Orton
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra de abandonos, pero menos tétrica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Algunas del DTM. La flecha de plata del hermanísimo. ![]() Y está un poco como el “ataque de los clones” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos un poco desatendido el hilo. A ver si le ponemos remedio.
Nubes de desarrollo sobre La Rochelle. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
perurena1 (27-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos de Saint-Malo, durante la marea baja.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|