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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#8
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Hola de nuevo.
Algunas cosas que puedes valorar: - Si optas por un sistema hidráulico, la mayoría de las piezas pueden ser de uso industrial, no necesariamente marino. Para cuando caí en la cuenta, tenía comprados los elementos más caros, así que sólo adquirí de procedencia no náutica los racores y manguitos (en nuestro caso, muchos metros). - Un cilindro de segunda mano puede ser una opción perfectamente válida, sobre todo si desmontas, revisas y sustituyes retenes. - La pieza más cara (al menos en nuestro caso) fue la bomba electrohidraúlica, que adquirimos de primera marca. Seguro que es muy buena, pero en el mercado las hay (también "náuticas") por poco más de la mitad. - Una posibilidad que no valoré, por simple desconocimiento, fue intentar utilizar una bomba electrohidraúlica de automoción. Me consta que son fiables y habrá posibilidad de conseguirlas a muy bajo precio. Nada sé de caudales y consumos, así que puede ser una idea descabellada. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis Martí | ||
pepmariner (05-06-2017) | ||
| Etiquetas |
| piloto automatico, problemas, rueda, travesía |
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