![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando me acerqué a dar una vuelta al barco me encontré con la imagen de La foto siguiente y la verdad, llevamos una racha de ver este tipo de barcos por Cartagena que ya parece que estamos en otro sitio.
PD: un aplauso a la gente de Navantia que se nota que deben estar haciendo muy bien su trabajo ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
PASAVANTE (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo en Navantia.
Este pasado fin de semana regata solidaria con un alto nivel de participacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bahía de Portman... hace dos años pasé por ahí y se me caían las lagrimas de ver aquello
, que coño hemos hecho con nuestra costa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto cofrade,pero hay que ser positivo.Las obras de regeneracion de la bahia han comenzado ....con años de retraso pero han comenzado.Si lo consiguen va a quedar un sitio espectacular para el disfrute. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cambiaron de bandera ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stich | ||
Pura vida 361 (08-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya Ramon Luis primero dijo que lo habían hecho, luego vino el pluriimputado diciendo lo mismo e imagino que su delfín tambien lo habrá dicho. Solo para alegrarme el dia, porque creeme que lo haría, ¿han empezado de verdad?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo sé. Es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sufri a Ramon Luis como profesor de historia antes de que se dedicara a la politica asi que se de quien me hablas...pero creo que al "hefe" (Pipe te echamos de menos) no le va a gustar que hablemos de politica. Esto es lo que dice la Ser hoy mismo y aporta fotos actuales.Lo mas cerca que he estado ultimamente fue el Sabado desde la baliza asi que no puedo darte de primera mano esa alegria.Como tu espero se concluyan lo antes posible y poder disfrutar de lo que en su dia fue la bahia mas bonita de la zona segun los mayores que la conocieron originalmente. http://cadenaser.com/emisora/2017/06...59_568111.html Editado por PASAVANTE en 07-06-2017 a las 20:40. Razón: ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que les queda tela ... sólo con que os paséis por allí y leáis los carteles explicativos ... metales pesados por doquier que no tienen claro siquiera hasta dónde han afectado y si pueden dejar aquello con libre paso cuando terminen dentro de unos anios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los dos barcos que aparecen en la foto son del mismo propietario...!
El nombre de los mismos "A", primera letra del abecedario, lo que no deja de ser un sutil mensaje de quien seguro se considera un " número uno " en la vida. Gustarán poco o nada, pero no dejan indiferentes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consultando " A YATCH " en internet, las cifras de coste de ambos yates marean...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si al dueño le ha dado tiempo ha navegar
en alguno de ellos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se trata de un concurso de "barcos poco usuales". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Quitad esa envidia de vuestros corazones, bellacos! A quien no le gustaria tener algo así? Debe ser la polla y mas allá!
|
|