![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- No, no es posible vivir fondeado si tienes vida "terrestre". Tarde o temprano tu barco estará expuesto a los elementos y a menos que permanezcas todo el tiempo en él acabara a la deriva o en las piedras o destrozado en la orilla. Si tienes "vida", coche y trabajo es indispensable un amarre en puerto. Solo podrías vivir de fondeo con cierto éxito como hippie. 2- ¡Mucho!... No. Se trata de un 14 metros. ¡Muchisimo! 3- Mira respuesta 2. 4- No lo sé. No soy de la zona pero olvídate del adjetivo barato. No comentas tu nivel adquisitivo. Eso puede convertir lo muy caro en aceptable o lo aceptable en inasumible. 5- Belga u Holandesa. No mas. Incluso la Española puede ser válida si no piensas navegar mucho y tu barco no es tan grande. 6- Uff. Infinitos. Pero antes que nada... hay dos cosas que encienden potentes luces de alarma. Una es los 14 metros de madera y la otra los 20.000 €. ![]() 20,000 € es lo que yo calculo que costaría un barco de unos 9 metros de PRFV en buen estado de mantenimiento y con unos 20-30 años. Si hablamos de 14 metros y madera lo mas probable es que sea una "patata caliente". Podría tener parte del casco podrido o en mal estado. Danos mas pistas sobre el barco. Algún enlace a su anuncio. Cosas así. Yo que tu no empezaría por mas que ese 9 metros en buen estado. Barco pequeño problemas pequeños. ![]() Editado por ... en 09-06-2017 a las 16:24. |
| Etiquetas |
| barco, novato, vivir a bordo |
|
|