La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-06-2017, 07:15
Avatar de Monteolimpo
Monteolimpo Monteolimpo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-02-2013
Localización: La Manga. Mediterráneo
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 3
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Travesía- La manga - Menorca

Buenos días, y buen verano cofrades
Tenemos previsto salir el día nueve de julio a Menorca desde La Manga del mar menor. Ya he reservado en el puerto de Mahón tres noches. La idea es hacer escalas por las islas y evitar en lo posible la navegación nocturna, empleando un máximo de 15 días en total.
Me gustaría ir acompañado de algún barco más, siempre es más divertido ir varios barcos juntos y también tener mayor sensación de seguridad. Esto no tiene porqué comprometer a nada más, y mucho menos una vez en tierra; salvo lo que apetezca.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-06-2017, 08:00
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía- La manga - Menorca

Nosotros vamos ahora para san juan... no coincidiremos pero que precio te ha dado en mahon? Estoy llamando y no atienden... hay varias marinas,?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-06-2017, 08:33
Avatar de Monteolimpo
Monteolimpo Monteolimpo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-02-2013
Localización: La Manga. Mediterráneo
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 3
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía- La manga - Menorca

Hay tres marinas que gestionan el puerto, Marina Mahón- Marina Menorca y el club náutico, pero en el náutico no les quedaban amarres) los precios oscilan en función de la calidad del amarre, hay pantalanes, y hay islas de madera,(necesitas tu zodiac). Los precios son mejores que en la exprimida Ibiza, entre 55 y 130 euros en esas fechas.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-06-2017, 09:09
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía- La manga - Menorca

Yo estuve el año pasado 3 días la primera semana de julio en las islas de madera. Se está muy bien y mucho mas tranquilo que en los pantalanes del náutico. Es un poco tipo "chill out", madera teka, jardineras de teka con flores, ducha de agua dulce, mesita con sillas y sombrillas... En el centro está hueco y se usa de "piscina" con su escalera y todo pues el puerto está muy muy limpio. Si no tienes zodiac ellos mismos te llevan y te traen sin coste. Por la mañana te traen pan al barco también sin coste. Yo tenía que recoger una compra muy grande que el supermercado me dejaba en el muelle (donde la escultura de la sirena) y al ver que en mi zodiac de 2,40 iba a tener que hacer varios viajes, se acercaron con su zodiac grande y me echaron una mano. Son muy muy muy amables y atentos. El precio para 12 metros unos 70€/noche.

Yo no lo cambiaría por un amarre en el náutico, mas caro y menos tranquilo.

Ni tampoco por el estrecho pantalán de hormigón sin agua ni luz, algo mas barato pero un poco inhóspito
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
foro náutico deportivo, travesias


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto