La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 13-06-2017, 23:00
Avatar de AXN
AXN AXN esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2012
Edad: 45
Mensajes: 218
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 93 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda!

Hola Nuebonovato.

Estas en el lugar adecuado para preguntar, pero deberías presentarte en el hilo de presentaciones. Te van a pedir que lo hagas.

Referente a tu consulta permíteme que te diga que es extraña. Empezar con un barco de 30 o 37 metros no es muy común, que no digo que no esté bien. ¿Hablas de metros o de pies? Si son metros se me escapa la respuesta. Si son pies entra más en lo "normal" por éstos lares.

Si quieres buena autonomía, en una motora tan grande vas a necesitar depósitos enormes y sacarte el carnet Vip de la BP.

Normalmente las travesías largas y la independencia de tierra se suele lograr con veleros. Si te atrae la vela descubrirás otro mundo. Eso sí, a vela se suele navegar sin prisas.

Un velero de treintaypocos pies bien equipado se puede llevar solo o a dos con un poco de experiencia.

Rondas de mi parte
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto