![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues respecto a las titulaciones para utilizar este tipo de botellines la verdad es que creo que no se necesita titulación,me explico;en mi trabajo los buzos lógicamente necesitamos tener la titulación,reconocimientos médicos periódicos ,etc etc,pero con respecto a los botellines(en nuestro caso los Spare air)todos los rescatadores acuáticos tienen uno de dotación en su equipo y no tienen ningún titulo de buceo,ni nada que los acredite para utilizarlos,tampoco existe norma de que no los puedan usar,pero claro que estoy hablando de la FFAA cuya legislación en temas de buceo tiene algunas diferencias con la legislación civil,lo único que reciben son unas directrices básicas sobre cuales son las medidas de seguridad en cuanto al uso del equipo y poco mas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una spare air sin estrenar entre los trastos que me gustan y voy acumulando, mire los cargadores manuales para armas de aire comprimido, pero viendo videos del esfuerzo que requeria cargarlos me desanimé.
http://armeriaudaondo.com/equipos-de...a-de-aire.html Usaban hasta tablas latgas para disminuir la fuerza a realizar haciendo una palanca y les llevaba 45`llenar la botellita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy planteando comprar una para esa emergencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado un fusil corto Beuchad toda la vida estibado en el fondo de un pañol , pero después de más de 30 años hace unos días que no lo he llevado a casa.
|
||||
|
||||
|
Ostras esto no lo habia visto yo. Yo nunca me he comprado equipo de buceo por el coñazo que es cargarlo y tenerlo todo pero parece ser que con esto pueda echar un par de vistos dentro del H2O.
Las he visto bastante bien de precio ¿alguien las ha comprado? como seria para inflarlas a mano, es viable? esto está interesante..... . Editado por jose_fley en 28-07-2019 a las 15:11. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la mayoría de los que opinan no tienen ni p...idea de buceo
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso le llamamos narghilé de toda la vida, aunque los modernos (que dicen "snorkel" a bucear con tubo) a eso le llaman hookah. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni ganas de aprender ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes todo el equipo a bordo no hagas inventos chungos que puedan salir caros.... tardas menos de 5 minutos en montar todo y estar en el agua, que con una botella de 18 tienes para un buen rato a 10m jajajja 2 horitas y media mínimo y con las garantías de ser un equipo de buceo y tienes el equipo contigo, yo al menos estaría más tranquilo de esta manera. y para lo que dices tienes latiguillos de hasta 20m pero a mi no me gusta nada la idea, siempre lo que me de aire conmigo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|