![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y unas
para refrescaros de este calorazo.Pregunta: alguien ha duplicado la llave de un Yanmar? Me está costando dar con una tienda (no he ido a náuticas) que tenga el modelo de llave. Graciaaaas!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú... No hay manera de encontrar a alguien que las copie.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me hizo una copia un hombre muy mayor que tiene un negocio en la calle correos de Murcia. También es bueno un chico que hay en la tienda que hay en El Centro comercial parque Mediterráneo de Cartagena frente a las cajas de Carrefour, me hizo una copia de la llave del acceso al barco que no había quien la sacara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
humpback (13-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho distintas copias en distintas ferreterías y no he tenido problema
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, yo la pedí a Amazon por 15€ con esta referencia:
Yanmar 123482-91291 Ahora parece que no la tiene nadie. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caesar | ||
|
|
||||
|
||||
|
nosotros las hicimos en una tienda de copia de llaves y sin pegas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Yanmar-Marine...-/151081508080 http://dieselpartseurope.com/123482-...ey-yanmar.html http://shop.toadmarinesupply.com/mar...u=123482-91291 http://www.swdieselinc.com/123482_91...3482-91291.htm y hay muchos enlaces mas. ![]() ![]()
humpback (14-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos con sidra a toda la barra marinera de la cofradía. Yo tengo un candado bueno que ha resistido ya un ataque con nocturnidad y cizalla en mi moto. El caso es que cuando la llave se gastó intenté dar con copia y me dijeron cn cierto desdén que como era chino , que no podían darme copia porque la máquina y demás (yo ni idea dde que era chino el producto). El caso es que despues de probar en los sitios de aquí, en almería, se me hincharon las pelotas y la dupliqué yo estilo artesanal. Con silicona de dentista haces una "llave", que es un molde de cada cara y luego los unes echando resina de dentista. Luego se lo mandé al protésico y me la colö (la convirtió en metal).La primera no fue bien por un fallo en colado. La segunda perfecta.No consigo subir la foto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía es plana, ahora ya sé que hay varios tipos, cosa que desconocía jejeGracias cofrade. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando son planas ya es cuestion de localizar un cerrajero de los fetén, esos que son capaces de duplicarte la llave de la cerradura del tambucho de un JEANNEAU por muy frances que sea. Te aseguro que los hay. ![]() yo conozco a uno que es capaz de copiarle las llaves a san Pedro si hace falta.![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
que ya apetece.por si os sirve de ayuda en valencia hay una casa especializada en todo tipo de llaves, se llama TECNICLAU el teléfono lo desconozco pero si lo pones en google tienes toda la información, a mi me han hecho llaves hasta sin tenerlas. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esos son capaces de todo, lo que no consigan ellos, no lo consigue nadie, pero yo no habia dado el nombre por dos motivos; Al cofrade le pilla pelin lejos, y no queria hacer publicidad directa. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido que en una ferretería de mi pueblo me hagan una, ya os diré si cuela
![]() Hay que ver la cantidad de ayuda que se consigue en este lugar!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la tubular y en una tienda de copias de llaves me dijeron que Hera estand y así era fui a la Jeanneau de Ampuriabrava y me la vendieron osea que cualquiera con la misma llave sí le sale de las narices se lleva el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieren llevarse un barco que la llave sea estándar o no les da igual, en 10 segundos está el motor en marcha. Lo primero que harán será abrir el tambucho para conectar las baterías, después arrancan con cualquier destornillador, bien desde fuera, o directamente puenteando el motor de arranque. Las llaves no paran a un caco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, os confirmo que con una JMA TRI 10I (i mayúscula ambas) la que me hizo el ferretero funciona perfecta. El modelo no es idéntico, pero con maña del profesional perfecto oiga.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|