![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A partir de 24 metros, ya no se considera embarcación de recreo y, por lo tanto hace falta tripulación profesional para llevarlo. Asi que el limite está e 24 metros. Otra cosa es que puedas llevar un barco así solo, es posible, al menos navegar, llegar a puerto ya es otra cosa.
Pongamos los pies en el suelo, veamos de lo que estamos hablando: ![]() 5 camarotes, 5 cuartos de baño, cocina, salon, 2 puestos de gobierno, 3 cubiertas, 3 motores, generadores, instalaciones.... Vas a tener a toda la familia trabajando a bordo? Porque todo eso, no se limpia, se mantiene y se maneja automáticamente. Un barco así está pensado para llevar tripulación porque está pensado para que los armadores e invitados, se relajen y disfrute del viaje, la tripulación tiene su espacio separado y el armador delimita por donde cuando y como un tripulante puede moverse. Los tripulantes profesionales deben ser capaces de preservar la intimidad del armador pero e un barco como ese, no creo que se pueda prescindir de ellos.
__________________
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|