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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#4
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Tienes que diferenciar la obra viva de la obra muerta y saber de que material está hecho el casco, a saber poliester, vinilester o epoxi, cada uno de ellos tiene un tratamiento diferente.
En general: sobre la linea de flotación: 1.fibra con la resina de la que esté hecho el casco, 2. masilla con la misma resina de base, 3. imprimación poliestirénica 4. pintura poliestirénica o gel coat. Bajo la línea de flotación: 1. Fibra con la misma resina de la que esté hecho el casco, 2. imprimación epoxi, 3. 3. masilla epoxi, 4. imprimación epoxi, 5. patente (antifouling). La razón de ello es: el epoxi es totalmente impermeable, el poliester y el vinilester, no tanto. El epoxi sufre con el sol, el poliester y vinilester, no tanto.
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<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Etiquetas |
| casco de fibra, fibra, gel coat, patente, reparación |
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