Cita:
Originalmente publicado por Nuevonovato
Hola a todos, entre ayer y hoy estuve viendo un par de barcos os comento por encima...
El 1º: Año:2002, Eslora: 22m, Modelo: Astondoa 72 GLX, 2 motores, Capacidad combustible:4.900L. Precio: 590.000€
El 2º: Año: 2015, Eslora 23,16m, Modelo: Rodman Muse 74, 2 motores. Capacidad combustible: 5412 L. Precio: 2.550.000€
A mi particularmente me gusta más el 2º, pero no se como lo veis vosotros, tengo una gran duda en una cosa, que no he preguntado por mi ignorancia, (no queria parecer tan pardillo jajaja) ¿ que autonomía pueden tener esas capacidades de combustible? según me han dicho el precio del gasoil marino es mas o menos como de coches.
Un saludo ya me direis que os parece, esta tarde veo otro, y mañana otros dos más.
|
Pudiendote gastar los mas de 2 millones vete al mas nuevo o de otra manera al que tenga menos horas de motor
Un conocido tiene un 21 metros con dos motores de 900 CV cada uno.
Dependiendo de la velocidad a la que quieras ir, te va a gastar desde 15-20 litros a la hora hasta los 250 litros por hora. En otras palabras una autonomia desde mas de 2000 millas (a unos 10-12- nudos) hasta solo unas 400 millas a todo gas.