![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les he encargado mi nueva mayor de 44 m2 trirradial. Han ido a barco, han medido todo. Sin decirles nada se han dado cuenta que la distribucion de los rizos de la antigua vela no estaban bien(eL primer rizo estaba tan alto que me capaba toda la potencia). El finde de 7 Julio la pruebo. Ya os contare. Cita:
Las que compras en China no tienes esa garantia. Pueda que sean las de 2ª o 3ª opcion. Pero mas importante es el corte y acabado de la vela. Esto significa experiencia por parte de la veleria. Con las velas chinas, a parte de no saber el grado decalidad de la tela, te hacen cortes estandards hechos por el programa de computadora. Es decir no tienen en cuenta como tienes montada la maniobra en tu barco. Como se dice, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Yo he aprendido que lo balato, balato al final, resulta caro. Pero comprendo muy bien que en este hobby nada de balato, cada euro que sale del bolsillo duele. Por eso y solo pienso lo que voy a disfrutar con una vela hecha por profesionales y no en lo que cuesta. |
|
|