![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien nos ilumina.
Unas ![]() a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desmonte el piloto ya hace un par de meses, y parecia estar todo bien. Tanto los imanes como los sensores se mostraban aparentemente bien. Lo probe el piloto hace dos dia y fue bien. Pero lo he vuelto a probar hoy y vuelve a ir a trompicones. Igual tengo algun sensor fastidiado o alguna soldadura que no este bien... Lo volvere a abrir e investigar... Saludos a todos y cervezas para el verano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa :
Le he dsmontado y vuelto a montar y por lo menos he conseguido que no vaya a trompicones ,pero cuando llevo un rato navegando con el empieza a irse de rumbo ,lo voy a volver abrir a ver si le veo algo (aparentemente todo esta correcto) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas masas metálicas cerca.
Yo tengo el TP32 y justo al lado de donde va anclado, en un pequeño tambucho de la bañera, había un ancla de respeto con unos cuantos metros de cadena. Lo quité todo . Respecto a La calibración me salió a la tercera. Es importante hacerla tal y como dice las instrucciones, con el ángulo y la velocidad adecuadas. A mi me va de cine. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
belatza (08-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado también conectado directamente ala batería, por si fuera por problema de caída de tensión ya que la instalación del cable es algo larga, con el motor arrancado y en puerto conectado al pantalón cargador funcionando, osea buena tensión asegurada. He mirado que no hubiera cerca nada metálico o magenético que pudiera afectarle. No se ya que mas hacer.... Belatza, ya contaras si te sigue yendo bien o vuelve a ir a trompicones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Al final di con el problema. Repase las soldaduras de la placa impresa donde van los sensores HALL, y también al volver a atornillar la placa al piloto montada delante de la rueda dentada que gira con los imanes, la coloque lo mas alejada que te permite dentro del pequeño juego que tiene. Después de eso iba bien. Para celebrarlo me fui a Mallorca 5 dias. Ala ida, 23h el piloto sin parar y con viento de 15 a 20 kt en través en gran parte de la travesía. Ala vuelta 22h sin parar pero menos viento. Muy contento con el. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|