![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace más de tres años una Icom M21 portátil y no puedo hablar más que de cosas buenas de ella.
Ahora, no pretendo que sustituya las funciones de la VHF fija. Para tenerla en la bañera (se ha mojado y no le ha pasado nunca nada) en las entradas de puertos, o para nevegar en "conserva" con colegas o para bajar a la playa y estar en contacto con el barco o de respeto (por si algún día le pasa algo a la fija) o para llevármela conmigo si algún día se hundiera el barco (espero no tener que probarla nunca así)... perfecta. La mía emite en 1W ó 3W ó 5W, puedes escoger la potencia de emisión (y por tanto de consumo). La bateria aguanta cargada una eternidad (sin usarla). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe ninguna duda de que siempre Icom o Yaesu-Vertex son sinónimo de calidad..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una Standard Horizon HX470S, el precio como ya te he dicho fue $180 comprada a traves de ebay.com en USA y regateando habilmente me la dejaron en ese precio, tambien compre un molinete electrico, todo hay que decirlo. ![]() Como te puedes imaginar, no esta homologada por la DGMM, pero se oye. Si precisas alguna aclaracion mas, a tu disposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Yaesu-Standard Horizon HX470S Tiene una pinta tremenda !!
![]() http://www.standardhorizon.com/index...3&isArchived=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo que he comprado es el HX471S el HX470S es el antiguo, va muy bien y es muy pequeño, ideal para llevar en el chaleco p.ej. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tengo una ICOM 33 desde hace unos meses;os cuento mi experiencia, la bateria le dura muchisimo, compré un cargador de mechero con ella y la cargo en el barco, para comunicar con puerto me va bien, y para escuchar los partes de la costera tambien.
En la primera salida seria que hice, atracando en Marina del Este, se me cayo al agua, no tarde la media hora que dice que aguanta pero casi, se ve que por el efecto de la helice al atracar de popa, creaba corriente hacia el centro del canal, y alllá se fue. Tarde un rato en "pescarla", la enjuagué en agua dulce, y tres meses despues, sigue funcionando perfectamente. saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora falta q el cofrade nos pase los datos de la susodicha... vamos a celebrar q hemos encontrado la bestia marina de las emisoras ![]() ![]() ![]() ![]() aguantara los 30 min bajo agua tambien ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.standardhorizon.com/index...3&isArchived=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va una comparativa...
la icom es mas barata y flota la standard tiene dsc y un monton de cosas mas y tambien es mas cara pues no se por cual decantarme... alguien me puede ayudar a elegir por favor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Yo he tenido que comprar la iCom homologada zona 2, que no es ninguna de la que estáis hablando, y te aseguro que cargar con ella por el barco es un co*azo.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente la standard es una pasada.....
buscare alguna ofertilla por ahi ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que me decis de esto?? | FURIO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-01-2008 12:33 |
| Me acabo de comprar un barco | aneracam | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 26-12-2007 07:23 |
| Donde puedo comprar esto | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-12-2007 20:58 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |