Cita:
Originalmente publicado por clasico
Hola,
Creo que en Balis (Barcelona, hay un Irwin 43 en venta y en Masnou un 38 pies en venta, ambos por supuesto bañera central.....los dos al mismo precio, creo sobre unos 80mil euros, .........ambos son barcos transmundistas y en ambos he estado en su interior y desde luego habitables un rato.
Si mi madre me hubiera puesto de nombre Cristiano, o Lionel,  desde luego iria a por el 43 pies de Balis.........aunque nose, el de Masnou es un 38 pero tiene hasta potabilizadora, esta claro que el armador anterior tenia muy buenos planes de viaje para el, duele vender un barco asi.

|
Gracias Piratilla

por ese dato.... ronda virtual pagada

El 43 del Balis creo que lo he bajado a Formentera durante unos años haciendo el trasporte al propietario... La verdad es que son unos tanques, pero no conozco mas en profundidad, ah y no hace falta ser millonario para tener un barco, solo perseverar y lo mas duro, cortar con tu presente mas o menos acomodado y hala a cortar cabos. Llevo 38 años navegando y te prometo que siempre por dinero, ahora el dinero que la mar me ha dado lo quiero invertir en navegar para mi, ese fue mi sueño toda la vida, y al final los sueños se hacen realidad te lo prometo Un abrazo