![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Creo que estaria bien para recibir al Kleenex y al Libro de Bitacora y tambien para despedirlo en su viaje de vuelta a Hondarribia. Algo, que algunos no veremos llegar, pero escribiremos en su viaje de vuelta. ![]() ![]() ![]() ![]() Estaria bien, estaria muy bien. No os parece ? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah, esta usted poniendo el listón muy alto
![]() ![]() Seria fantástico hacer un ron cremat mientras cantamos habaneras y leemos lo que han escrito los cofrades ![]() ![]() ![]() Espermos poder hacerlo antes de que llegue el frio ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la tropa está ansiosa para mandar el pañuelo a Port Bou con un teletransportador. Comprensible, después de tantos años, pero no sé si la idea original (yo no estaba en La Taberna) era quemar etapas tan rápido. Yo estoy en Sant Feliu de Guíxols, y hay otros cofrades en Blanes, en l'Estarit, en Palamós y en muchos otros sitios intermedios entre el Balís y Port Bou. No sé si podríamos organizar rápido unas cuantas escalas en la Costa Brava. De momento, ofrezco mis humildes 21 palmos de eslora para un trayecto a vela latina tipo Sant Feliu - Port d'Aro o Sant Feliu- Palamós. (Para ir a recogerlo "hacia abajo" no lo tengo tan bien). Así el pañuelo estaría a bordo del "Capitán Valdés", un barco tradicional miembro fundador del movimiento Slow Sailing. ![]() Foto: J. Aymerich ![]() Editado por biker62 en 21-06-2017 a las 13:47. Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades, yo que ya pululaba por aquí en la antigua etapa de grato recuerdo de los inicios de esta odisea, creo recordar que en la propuesta original el pañuelo debía terminar en Madrid donde seria homenajeado y recibido entre el clamor de la Cofradía de secano.
En cualquier caso la propuesta de nuestro ilustre Cofrade Mia, creo encaja a la perfección con el espíritu de esta regata en la que muchos hemos participado y de alguna forma la hemos hecho un poco Enhorabuena a todos los que entendiendo lo que esta detrás del origen de este acontecimiento, nos habéis ayudado a conocer a grandes personas que se "esconden" detrás de algunos "Nicks" de este antro. ![]() ![]() ![]() A cualquier evento que decidáis organizar, seguro que la Cofradía de Tarragona estará encantada de apuntarse, otra cosa serán las fechas y demás compromisos a los que todos o casi todos estamos sometidos. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Miahpaih (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
homenaje que su largo periplo maritimo merece el mismo y con el todos los Cofrades que a lo largo de todos estos años por el han tenido sus desvelos. :Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Willy-foc (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes .....
Propongo una KDD en Portbou un fin de semana de finales de setiembre donde podamos fondear y cenar con los cofrades que quieran asistir. Seria la despedida del pañuelo de su periplo por el mediterráneo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Corsario tragamillas se apunta, no he estado ninca en port bou! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eureka
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y calurosos dias .......
Propongo de hacer una quedada el fin de semana del 23-24-25 de setiembre en Portbou. Los cofrades pueden llegar en barco, en coche ,en moto, en bicicleta, en tren , a pie, andando y hasta caminando por la ruta GR92. Ya veis que ponemos facilidades .... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
No habeis pensado en hacerlo volver por el mismo camino? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Upps no havai visto el post de biker62 Hay alguie mas? Biker, si me envias un privado con alguna forma de contacto hablamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Uelve por el mismo camino aquí será de nuevo bien recibido![]() Mafaldaaa (o Gillinas) Magopepooooo atención al rebote ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Contactado con biker62, estamos estableciendo la logística para el intercambio de pañuelo en Sant Feliu /Palamós Os contaremos en breve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya está la cosa en marcha otra vez.
Y pregunto yoooo: ¿Algún interesado en Port d'Aro, Nàutic Palamós, Marina Palamós en transpoirtar el pañuelo? Estos serían los puertos que me quedan más a mano, dada la reducida eslora de mi bajel. ![]() ![]() ![]() PD. Me acabo de asomar a LOS ORÍGENES. Sin comentarios.Editado por biker62 en 04-07-2017 a las 13:16. Razón: Añadir posdata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Miahpaih (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he suscrito unos posts mas arriba estoy dispuesto a recoger el pañuelo de manos de nuestro cofrade Biker62 y llevarlo desde Palamós hasta Portbou. Esta claro que si hay algún cofrade que se ofrezca para hacer parte del recorrido sera bienvenido.
Mi intencion seria recogerlo a principios - mediados de septiembre y entregarlo en la Quedada que podriamos organizar el 23, 24 de septiembre en Portbo.
Miahpaih (06-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mejor que un plan perfecto a ser llevado a cabo a largo plazo". A mi me parece un buen plan. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me han aviasado!!
Como pase por Blanes el pañuelo sin que lo vea... ![]() Ya no se respeta ná en este tugurio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues habla con Cierraelpico, porque ya se está organizando el salto directo Balís - Sant Feliu. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
teñirnos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Primero se te olvida tu nombre, luego tu cara, a continuación el subirte la brageta y por ultimo el bajartela. ![]() ![]() ![]()
rom (09-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Rom mandame privado con alguna forma de comunicarnos Podemos quedar qlguno de los 2 proximos fines de semana, es decir el del 15 o el 22 el del 29 salgo rumbo a la Flotilla Bajas o te lo subo? Otra posibilidad es dejarlo para despues de la Flotilla.... ![]() ![]()
rom (09-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ahora prisas después de 10 años largos ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu calendario estival no coincide con el mío. A ver como lo podemos cuadrar. De todos modos, soy del mismo parecer de Dunic. Llevo más de 10 años esperando tener el pañuelo de marras. Era de los que creía que el "pañuelo ni existía". ![]() Incluso lo han tenido cofrades con los que tengo relación habitual y ni así lo he querido ver esperando tener mi "ratito de gloria" para disfrutarlo yo solo. No me parece justo que ahora esto se convierta en un "correquetepillo" y una carrera de relevos (igual hemos inventado un nuevo formato de regatas sin proponérnoslo ).Tampoco quiero decir que lo tenga que tener un mes ... pero si unos pocos días para poder leer y chafardear lo que en él se haya ido recogiendo. En eso los que ahora estamos al final de su periplo vamos a poder disfrutarlo más. Me sabe mal si ya habíais iniciado toda la logística del siguiente relevo no haberos avisado antes. Mia culpa por no entrar ultimamente más a menudo por aquí... ![]() Bueno, a ver de que manera nos podemos coordinar de la manera más satisfactoria para todos. Saludos y gracias por vuestra comprensión. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (09-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi parte y por la de todos, (creo), ninguna prisa pero si digo que, me gustaria que llegara y verlo antes de que las ranas crien pelo en la barriga. Que no se duerma, vaya. Que ya durmió bastante. La Regata del pañuelo creo recordar (Hace tanto tiempo ya .........) se creó con el espiritú de que Cofrades desconocidos se conociesen e hiciesen quedadas, cenas, copas y juntos todos esa Hermandad que en mi opinión se há conseguido plenamente. Y que buenas amistades se han forjado. ![]() Por tanto, me parece bien, disfrutadlo sin prisas que ya llegará. Ademas, ya sabemos bien, que vosotros lo y os organizais perfectamente. Como siempre. Saludos Miahpaih Para ser feliz durante una noche, emborrachate. Para ser feliz durante un mes, casate. Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco. ![]() ![]() ![]()
dunic (09-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|