![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros - Rondas para todos
, aunque soy usuario de este foro desde hace tiempo es cierto que soy más de leeros que de participar. Ahora tengo un motivo, mi nuevo Jeanneau Sunway 21, bueno, lo de nuevo ... jajajaja. Os dejo algunas fotos y sobre todo admito buestros consejos. Lo tengo de momento en el Nautico del Puerto de Santa María, pero me gustaría llevarlo a Puerto Sherry, a ver si consigo una buena tarifa.¡¡¡Gracias taberneros!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() subir fotos gratis |
| 12 Cofrades agradecieron a gelves este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ¡
Bonito barco. Good Wind. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado ese velero. Lástima que por manga no cabe en mi amarre.
Que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Gelves. Que lo disfrutes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay envidia sana, así que será de la otra
![]() Uno como ese (precísamente este) es el "culpable" de que me haya vuelto a aficionar a la vela después de años de abandono. Pequeñito pero matón... en una regata improvisada contra uno mucho mayor todavía le íbamos sacando ventaja. ¡Disfrútalo a tope! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, ¿Buen barco?, ¿Buena elección?, ¿Algo de lo que arrepentirme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Gelves. Buen barco. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.
Buena proa. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena y a disfrutarlo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De no haberlo comprado antes?
![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por jrcs en 21-06-2017 a las 12:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrcs | ||
J.R. (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Que lo disfrutes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena compra,llevo casi 3 años con el sin ningun problema,muy comodo con esa bañera abierta.Yo le saco chispas,hace dos semanas me hice getxo-mutriku-orio-getxo solo y encantado de la vida.es un buen crucero costero para 1 -2 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COFRADE
A DISFRUTAR ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSMUCHAS FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar todo lo que puedas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que lo disfrutes, pero no hace falta, ya se te ve feliz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cara de felicidad de este hombre habla por si sola, enhorabuena y a disfrutarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta
Y buena cama bretona para echarse una buena siesta ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades....!!! una eslora magnifica para aprender!!! nunca he navegado en uno pero hablan bien de el..... buenos vientos y a disfrutarlo!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y feliz proa.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bonito el barco, si señor, pero........... Esa cara..... Esa expresion de felicidad y satisfacción, esa es la que cuenta una historia de verdad, esa es la expresion quiero yo tener algún dia. F E L I C I D A D E S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|