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VHF: Canal 77 |
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Problemas para soltar inversora de bloque
Un amigo me pide ayuda con lo siguiente: a ver si podeis ayudarme. Tiene que cambiar el motor al barco de un familiar y no consigue separar el bloque de la inversora. Ni en el que está en el barco ni en uno fuera. Algo se le escapa, y yo estoy a 1000km. Solo se que es 4 cil y gasolina. A ver si alguno tiene una idea. Gracias por adelantado
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
#2
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
yo le recomendaria que antes de meterse en un trabajo de ese calibre deberia hacerse con los manuales del motor los cuales utilizan casi todos los mecanicos
si indicas el modelo dudo mucho que en esta taberna no los consigas. |
#3
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
Queridos cofrade Cuesta mucho separar-lo porque el estris domèstics estarà muy oxidado cuestion de fuerza y maña seguramente destrozara el plato de acoplen donde esta metido el eje del reductor osea el disco de embrague para entendernos , no sé si me expkicado , Cuesta bastante si hacetiempo que no sé a sacado .
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#4
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
Uf maldito movil , queria decir que té costarà mucho sacarlo porque el estriado del reductor estarà muy oxidado necesitaria fuerza i paciència para separarlo y seguramente destrozara el plato de acoplamiento o disco de embrague , fuerza però con cabeza para no romper nada mas ,
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#5
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
Creo que es un OMC (Ford/GM) 140. Seguro que buscando un poco por internet encuentras el manual de taller. Con la pinta que tiene el motor, primero empezaría usando desoxidante tipo CRC, o si no hay otra calor.. pero jamás haciendo palanca. Lo que recomiendan los demás cofrades, mirar el manual o despiece primero.
Editado por Entrecastillos en 22-06-2017 a las 06:45. |
#6
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
Pues el tema es que no tiene ni idea de barcos, no sabe ni que motor es. Es mecanico de coches, y le han metido una embarcada importante
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
#7
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
No conozco ese motor, pero en muchas inversoras hay que soltar el tornillo que regula el desplazamiento de los engranajes, repito, no tengo ni idea de si en este caso es asi, porque ni siquiera soy capaz de identificar la inversora.
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. Slava Ukrayini!. |
#8
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
Espero que el motor azul no sea el que sustituya al rojo, porque no se cual esta peor.
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. Slava Ukrayini!. |
#9
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Re: Problemas para soltar inversora de bloque
Cita:
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
#10
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Respuesta: Problemas para soltar inversora de bloque
Confirmo que es un omc 3.0 o 2.5 con base GM
Se ve que ya se ha cargado el bloque y la carcasa de la inversora de pinzarlo. Yo antes de nada empaparia todo con CRC o similar y dejaria actuar. Sin verlo en vivo dificil saber, si tiene algun registro en la campana de la inversora seguramente se vea lo que hay que sacar. Algunas llevan en el estriado una especie de clip por presion que sale al tirar, si esta oxidado no hay quien lo saque. Manual por internet buscando por modelo los hay. |
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