La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2017, 07:53
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por Lertxurrola Ver mensaje
Buenas , pues un Antares 620 , fb 100 cv , 130 lt de depósito. Sería mejor algo más de eslora , pero bueno ... Pensaba que igual se acercaban algo más , la verdad que sí que es una buena tirada ...
Uni , sabes si suele haber barcos que se junten para salir ?

Muchas gracias
Una oqueteau de 5.99 en papeles, con nani de 85 cv salgo yo, 90 litros de deposito y otras dos garrafasde gasoil limpio siempre bajo cubierta, nunca tuve que rellenar el deposito, 90 millas de mar ya suelo hacer en carrera solitaria....
El que asocia eslora con poder salir o no en condiciones ( no digo legal, digo en condiciones) , el que asocia motor o consumo con hacer millas creo personalmente que no tiene mucha idea de la mar, a lamar hay que ir con conocimiento y con mucha precaucion, cuando a mi el de 6 metros se me quede pequeño, casi seguro que con el de 7 alguno tiene mas problemas quizas que yo...barcos bien grandes ya he visto yo con problemas mientras el pequeño caceaba sin problemas..
hay fuera hay que ir con todos los deberes bien hechos, hay gente que solo con el alcohol que les veo cargar en cada salida, mas que a pescar parece que van a una puta romeria, la gente se coge esto de los bonitos como una fiesta y mas si van con invitaus
De pena.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
kabraroca (23-06-2017), labascal (23-06-2017)

Social

Reglas del foro