![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que pasa, que un mallorquin pierde la nacionalidad por abanderar el barco en otro pais de la UNION EUROPEA, Y por tener una cuenta con PaiPal, por comprar un televisor japones, un emart phone americano, o un coche frances? Pues me parece que no vas a tener suerte porque parece que seguiran ocupando amarres publicos, ya que tienen los mismos derechos y pagan los mismos impuestos que tu., por el barco, y por todo lo demas. Y no son guiris, son tus vecinos ejerciendo un derecho que les atribuye la ley europea, aquello de la libre circulacion de ciudadanos, bienes, y capitales dentro del espacio Schengen . Igual resulta que un aleman puede ser alcalde de IBIZA, pero un mallorquin no puede optar a un amarre publico por abanderar en belgica. ¿Lo que te mosquea es que se esten comprando amarres con barco para colocar otros, sean con bandera española o no?, Eso es una estafa, como muchas mas de las que se hacen en este pais. Eso si, por un buen precio tu jamas harias lo mismo. ![]() Yo me preocuparia, whitecast, te da la razon. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 25-06-2017 a las 11:58. |
|
|