![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ANIMO REBECOS A POR ELLOS REGATON ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;201915]Kaia, diosmelibre de polemizar ante esta autentica fiesta y gesta,
pero llevar un solo Spi en una regata de portantes de cruzar un oceano de larga no es mala suerte, es ir a la selva colombiana y esperar que no te secuestren.... QUOTE] Que siiiiiii, cofrade que estoy de acuerdo, tanto preparar el bateau y se olvidan de lo más importante bueno para la próxima habran aprendido la lección.En mi regata, llevé 3 spis, uno de ellos de hojalata Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
One,
no puedo ni hablar,como me he reidouna cosa que urtzi no se afeite el bigote k compensa con la barriga Y AUN SEGUIMOS PRIMEROS ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas esto no hay quien lo soporte, han actualizado a todos menes al rebeca
alguien tiene informacion de la situacion.una roda para todos p.d. precisa respuesta
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
para el susto que me he llevado.Miro las posiciones y veo al Rebeca III en 2º lugar. Hemos perdido el primer puesto!.Luego compruebo que la actualizacion del Rebeca es la de las tres de la tarde y la del resto de las 21:00; Esto ya es otra cosa. La desventaja de 20 mn en favor del Solnes III, si le aplicamos unas 35 mn que habrán navegado nuestros cofrades (dan información de que navegan a unos 6 nudos; vaya usted a saber que hay de cierto en ello), se transforma en una ventaja de 15 mn a favor del Rebeca III. Esperemos que acierte en mi predicción y a las tres de la madrugada "sigamos liderando la regata". Y si puede ser con mas ventaja, mejor. El Oasis V y el CMR están practicamente a la misma distancia, por lo que la lucha por el tercer puesto, está muy emocionante. Ya hablamos de 360 mn para Martinica. Esto toca a su fin. El Domingo tendremos "carrusel" náutico (además del "furgo"). Ánimo campeones. Sacad las sabanas de las camas, para que ayuden a las velas .Un abrazo muy fuerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la posición del Rebeca a las 10 de la noche 14º 57'N 54º 34'W Navegan con 11 nudos del NE a 5,5 de velocidad, como echamos en falta ese spi. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
señores estos tios son incombustibles
posiciones a las 3 am rebeca 331.91 a matinica solnes 360 amr 400.8 oasis 404.7 estos han sacado los remos rondas para todos tabenero a mi cuenta saludos
|
||||
|
||||
|
Y SEGUIMOS PRIMEROS
va ha ser la comida una ronda aunque sea pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
ÁNIMO REBECOS, YA ESTAMOS .
No hay tregua ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, así se gana una regata. Pronto verán tierra
:~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ ~ ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
¡Vaya!, parece que lo de que Hurtzi se afeitara el bigote y colgasen las sábanas en los candeleros va dando resultado.
¡¡¡Animo, chavalotes!!! ¿o debo decir cachalotes?
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta d guardia y ahi son las cinco de la mañana
seme va a quedar en nada mi chico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo almiranta ![]()
|
||||
|
||||
Para mí que estos han arreglado el Spi. "Avanti sempre avanti" e si la forza mengua, "avanti con la lengua" pero "Avanti sempre avanti" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
FORÇA REBECOS Kaia, cuentanos aaaargo ¿Como van? ¿Que velas llevan? ¿Vientos y demás? La úlcera de embat y mis uñas a punto de sangrarrrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende la falta de comunicación que hay con el Rebeca III.
Siempre imaginé que IRIDIUM, la BLU, Rafa del castillo, INMARSAT... etc, te darían la posibilidad de una comunicación casi "a la carta". Parece que no es así. Hecho en falta los comentarios directos de la trpulación. (Acordaros del catamarán PATRI, teníamos mensajes casi a diario de los tripulantes). Bueno, lo importante es que están ahí, en cabeza y a puntito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por estos chicos del Rebeca; hay que "quitarse el sombrero" por ellos.Del susto de ayer noche, a la alegría de esta mañana. Ayer dije: " .... se transforma en una ventaja de 15 mn a favor del Rebeca III. Esperemos que acierte en mi predicción y a las tres de la madrugada "sigamos liderando la regata". Y si puede ser con mas ventaja, mejor." Miro esta mañana las posiciones de las 9:00 AM y que me encuentro: que al Solnes III "lo hemos dejado" a 34 mn; y esto solo a falta de 292 millas para Martinica. Me duelen las manos de aplaudir a estos "tios". Que emocionante final y que bien nos lo están haciendo pasar. En el "carrusel" del Domingo vamos a preguntar: "¿minuto de juego y millas para la meta; adelante compañero con la información?". El Oasis V y el CMR se encuentran a una 80 mn del Rebeca III (esperemos que no les de tiempo a "rejuntarse" con Rebeca y Solnes; y que "tan solo" se peléen por el tercer puesto). Están en una milla de distancia, vaya "otro duelo" el que están librando. ¿Habrán sacado todas las sábanas al viento? . Si queda alguna dentro, a cubierta con ella, "todo trapo es poco para ayudar" . Y si no, a remar, que tambien ayuda; o a comer mucha fabada, que nos de "propulsión a chorro" .¡Vamos campeones, que el tema está "liquidao"!. Un abrazo muy fuerte a todos.
|
||||
|
||||
|
para mi que al cerrarse algo el viento hacia proa por arrumbar ya directos al haber ganao algo de Sur, van con su mayor genova y hasta la trinqueta a un largo, ...si me apuras, ...
malamar de "previsioniste" que es como se le tienen que llamar a los routiers ahora, que es lo ultimo Aupa Rebecos!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos parece que ya ha empezao el sprint Van como el Cipolini en sus mejores monentos Esperemos que en las ultimas millas no les entren la pajara Urtzi Fabada pa tol mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se juega la regata para el Rebeca, pues tiene vientos favorables hasta el alba, luego se iran debilitando y cayendo a popa
No sigo pq termino con el corasson partio ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuerza a todos los del Rebeca III, a falta de muy poco es lo que mas necesitarán.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |