![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron!!
Pues eso, me ha surgido la oportunidad de están al mando de un barco con esas condiciones de bandera y el armador no tiene claro (ni le importa) las cuestiones legales con respecto a eso. Alguien ilustrado en este asunto por la taberna? Por otro lado, los barcos ingleses tienen libro de rol? Es decir donde esta la tripulación registrada ( hay una Marinera tambien a bordo) Gracias cofrades! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Islas Vírgenes hay dos, una de May (Reino Unido) y otra de Trump (USA).
En ambos casos desconozco si se necesita o no titulación para "funcionar" en sus aguas. Lo que es pedirte el documento, a mi no me lo han pedido nunca (ni tengo noticias de que se lo hayan pedido a alguien). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso depende |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el capitán de yate y el pper (se que el pper es para barcos españoles)
Aparte el portuario pero no sirve por las millas de navegación... Otra de ron para los presentes! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si el barco no hace chárter, no hay problema ... si es un barco de chárter necesitarás titulación profesional admitida por la bandera.
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces vamos bien ya que es de uso privado. Otra ronda a los presentes 🍻 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|