![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tendras que coserle un Patin cerca del puño de escota.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Probare primero con un cabo o cincha al oyado del puño de escota, el pajarin no tiene mucho recorrido, es un 18 pies, después tendré en cuenta tu comentario, gracias a todos por los comentarios.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No es necesario coser un patín, es más, para mí en las mayores con pujamen libre el patín sobra. Funciona perfectamente poniendo una cincha con velcro por las dos caras alrededor de la botavara y pasando por el ollao del puño de escota, con un par de vueltas. Al largar pajarín la mayor correrá por la botavara mucho mejor que con un patín. Una de grog |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ayer probé, la vela tenía ya un patín cerca del ollado del puño de escota y lo deje. La vela queda mucho más bonita, un gran acierto, queda con la misma forma hasta el pujamen, el pajarito perfecto.
El lazybag lo dejo bien pegadito a la botabara con unos velcros de doble cara. Aún así preferiría quitarlo, pero creo que me aporta, porque los velcros los puedo quitar desde la bañera a la hora de recoger y la vela queda bien guardada en el pantalán. Un acierto!!!! Gracias a todos!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|