![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los ejes de los anclajes : 174 cms. ( cintra métrica en horizontal, sin tener en cuenta la curvatura del roof ).
Desde los botones de proa a la vertical de la parte posterior y más alta de la capota : 166 cms. Las de éste barco están hechas por la velería francesa http://www.nvequipment.com/ Venden tanto la armazón como la capota, a través de distribuidores en España. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecume | ||
OCEAN DESTINY (30-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Al final he dejado pasar la ocasión y me quedo con mi s.o. 29.2. En cuanto a la vela de proa yo llevaba un 125-130 % de serie y lo recorté a un 100 %. No se puede tener todo... con ventolinas he perdido pero a partir de 12 kn. de real es una gozada porque vas con todo el génova sin enrollar y eso se nota. De todos modos lo suyo sería tener otro, un 130 de origen, para poder cambiar en caso de tavesías largas y según condiciones previsibles. En ambos casos, tanto en el 130 como en el 100 llevo las escotas entre ambos obenques. Al estar la carrilera sobre el roof, es importante la altura del puño de escota para que cierre bien al enrollar y no toque la escota con el obenque interior. Por cierto, si alguien tiene o sabe de un génova para el so.29.2, me refiero al de serie, de segunda mano, estaría interesado, en todo caso mandadme un privado. Un abrazo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, se me ha ocurrido que podría ser interesante que los propietarios o gente que tenga interés en el 29.2 podamos compartir información, bricos, fotos, experiencias y demás.
he creado un grupo en google con esa finalidad, por lo que si alguien está interesado que me envíe su email por privado y lo agrego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun tienes el foro?..Tengo un 29.2 y me gustaria entrar en el grupo..gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Soy propietario de un 29.2,aun teneis el grupo?..me gustaria incorporarme si es posible Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Existir existe pero esta muy parado.enviame por privado tu email y te agrego.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|