La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2017, 11:05
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Magic Ver mensaje
Hola a todos y sirvanse unas jarras de lo que ya estan tomando ..
Tengo un Dehler 29 desde el 2007 y navego con el en la zona del maresme.
en vacaciones hacemos salidas de dia, con baño, navegacion tranquila costera, el resto del año regatas todos los fines de semana desde Enero a Diciembre.
tras un Stag 24 que lo tuve 12 años este barco es el definitivo, una eslora suficiente con capacidad y confort interior para dormir, cocinar, estar...un comportamiento excelente en todo tiempo de vientos, no se arruga cuando hay rasca e incluso gana a barcos mucho mayores y con una tripulacion conjuntada nos esta dando muchas satisfacciones.
Lo llevo en solitario sin problemas y a 2 hacemos muchas regatas de forma competitiva aunque su numero ideal es 3 tripulantes.
Ademas con esta eslora los costes estan contenidos tanto de mantenimiento como de pantalan.
La calidad es excelente 10 años dando tralla y ni un defecto, ni una entrada de agua ni humedades, esta impecable.
Unico defecto para mi... la botavara es muy baja y hay que tener mucho cuidado con ella sobre todo en rumbos portantes....
En fin preguntar lo que querais...
holaaaa magic , verdad que hicieron una serie con orza abatible , o estoy confundido con el 24
saluttttt kiqu antiguo armador de un stag 24 kiwi II imbatible ,

Sergio Ponce

Reglas del foro