La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2017, 02:23
Galeno 1505 Galeno 1505 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Buenos Vientos y agradecimientos

Muchas gracias por la bienvenida, supe tener un north wind 40 de 1982 , con el cual recorrí casi todo el mediterráneo hasta 1994, en que le vendí, fueron 12 años de reparaciones y de blasfemas hasta que apareció un comprador que me pago lo pedido y el viejo "Aguanajapi", me le cambiaron hasta de nombre para que pasando de mano en mano le perdí el rastro. Uno nunca deja de sentirse un poco propietario de los barcos que pasan por tu vida. Hoy ya jubilado, es mi intención el volver a navegar en balandro de buen navegar, mis hijas y mis nietos me empujan. Llevo vistos muchos barcos y los dos que me gustaron se los llevo la competencia que parece seguirme. Pero como soy cabeza dura, insistiré y aunque tenga que dar con mis huesos en Holanda no me rendiré.
Amigos/cofrades, espero aprender y tratar de volcar mi experiencia náutico/sanitaria en la medida de mis experiencias y conocimientos. Otra ronda
Citar y responder

Social

Reglas del foro