![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado/limpiado el intercambiador de calor en el D2 55 de Volvo Penta?, agradeceré consejos
![]() ![]() :adoracio n: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estimados cofrades, una ronda de carajillos a mi cuenta.
Yo tengo un Bavaria 340 Lagoon del 89... Es mi barco, que voy a decir... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco pusieron uno a la venta aquí en el foro Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Brel (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 31 cruiser del 2000
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kapote | ||
Brel (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36 del año 2003, 2 cabinas, muy bien equipado.
Van más de 11 años de grandes satisfacciones. Amarrado en Mallorca, navego contentísimo por las Baleares, Cerdeña, Córcega. Un gran saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azzurro | ||
Brel (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alandris! La mini Sal es la versión corta de la Ruta de la Sal que es rumbo directo Denia-San Antonio ![]() Al final mantengo el palo y he montado una mayor convencional y...encantadísimo!! navega que da gusto...con 12nudos de viento ciño en 25grados ![]()
Alandris (11-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una birra para todoas.
Tengo un 32 de 2003 y de tópicos nada cinco años con el y encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 44 AC 2004, 3 cabinas, en Noruega...encantado
Volvo/ perkins D2 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy paracidos los intercambiadores y conexiones El codo del D2 55 a y b ....creo Q son los mismos que mota el md22. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
Soy otro armador de un bavaria 32 del 2004, y encantado con el. Ni el me hace sufrir ni yo le hago sufrir![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 38CC del 98... una de las joyas de la Corona.. diria q lo mejor de la historia del astillero, no?
Muy muy feliz y 0 problemas. Vivo en él. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para todos y Un empujoncito a este buenísimo hilo!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belliure | ||
dvcpros (28-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso de ser un armador de un Bavaria 30 del 2006, y queriendo cambiar a otro bavaria mas grande 38-40....con eso lo digo todo....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por casualidad, alguien tendria el Manual del Propietario de cualquier versión del Bavaria 430 del 90-92?
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, yo tengo un Bavaria 38 del 2003 y estoy dudando entre ponerle un arco de inox o unos pescantes para poner la neumática, ¿como lo habéis solucionado los que tenéis el mismo barco? mi neumática es de suelo rígido, 310 y con un motor de 15 CV, pesa un........y por ahora la llevo de remolque . si podéis enviarme o colgar fotos con vuestras popas
![]() os lo agradezco.Rondas para todos a mi cargo saludos Basoñas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También yo agradecería fotos de diseños interesantes (o no). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿nadie se anima enseñar sus popas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad que ningún armador de bavaria 38 tiene instalados pescantes o arco en su popa?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas para todos.
![]() ![]() Estoy mirando algún bavaria 32 del 2003 con la mayor enrrolable,y tengo algunas miedos al equivocarme.a ver si me podéis aconsejar.entre ese u otro modelo. Mi navegación sería familiar y con cortas travesías. Por cierto sabéis para cuantas personas está homologado ese barco? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha cambiado las camisas de los cables del timón???
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo un bavaria pero acabo de cambiar las camisas del mio, que por cierto me costó bastante encontrar un suministrador. no debe ser muy diferente, si necesitas algo mandame un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo hicieron los de Yates Alemanes. Pero ahora ya no distribuyen Bavaria, así que tendrás que hablar con el distribuidor de la marca. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|