![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cerveza para todos
que pasa, no sale nadie, todo dios pescando bonitos ayer y hoy a tiro de piedra de la costa, y aqui nadie dice nada. del 33 por arriba ayer se pesco por casi todo, lekeitio del 32 en adelante, hay de todo, incluso monos, pero la mayoria morroskos. |
| 3 Cofrades agradecieron a NAVARRO III este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he escuchado que salía la totalidad de la flota
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer a la vuelta para casa, habia un rosario de profesionales rumbo w. iban 6 millas mas adentro de donde andabamos pescando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder haber si aguanta para el fin de semana es lo que tiene ser un puto obrero que hay que trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un conocido salió ayer y cero patatero, a media mañana anduve yo en el barco y escuché a un par de ellos que ni muestra...por el 41 hablaban que andaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?? Que pasa, no sales tu?? 22 mensajes en 8 años ![]() ..En fin, Mareas de Verano....la gente quiere informacion, informacion!! ![]() ![]() Editado por trabañarru en 03-07-2017 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que información a puesto y es de agradecer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
22 mensajes en 8 años y pregunta si la gente no tiene nada que decir .no me parece logico ![]() Editado por trabañarru en 03-07-2017 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Relaja tomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice tiene razón y tu trabañarru también...ya lo has dicho muchas veces, mensajes leídos cientos de veces para saber y luego nadie cuenta nada...en fin así es el tema. Unos informan desinteresadamente y otros callan como putas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saliendo con el sol bien alto, llegar al 33 y 17 donde a la mañana se ha metido bien de pescado coscorro, virar a w y hasta el 36/31 que se ha metido bien a la mañana, caer al sur otras dos millas y para e hasta pique de casa, entre arrasteros poner al sur y hasta puerto, 68 millas... Pesca grande poorl este, 36/06, 35/08, 34/12, 33/16...... Rojos tanto dentro como fuera del cantil para aburrir, para asquear, para no dejar largar aparejos, rojos de 5 de 35 y de 105...el que los quiera para el, en el 25/14 ya habia una canoa a las 11 am haciendo spining... barcos que ayer tenian 25 pescados, hoy tambien en la mar Un ![]() ![]() , por la pesca "deportiva"..![]() ![]() El que quiere puntos, aqui los tiene, totalmente contrastados.. |
| 6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (04-07-2017), kuxima (04-07-2017), Lertxurrola (03-07-2017), mitik (04-07-2017), nere ametsa (04-07-2017), urtarrila (03-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() informacion tengo de sobra, no la necesito de ti, salgo tanto en verano como en invierno a las calas, dicha foto no me ha llegado, pero se quien hizo 30 e incluso doblar esa cifra, donde y cuando, tampoco me parece bien. no me gusta escribir mucho en foros, es el unico que tengo. tampoco soy de subir muchas fotos ni videos. si ayer lo puse fue porque tenia claro desde el lunes que iba a salir el domingo si la mar me lo permitia, y al ver que nadie dice nada escribi por si alguno no se habia enterado de que hay pescado a tiro de piedra, para que la gente salga. de puntos y coordenadas de donde anda la gente por nuestra zona, tengo noticias de sobra. yo el domingo hice 6 morroskos, nos pasamos de largo y hasta mediodia no agarre, pero como ya puse fue cerca de casa, Ayer ya se habian subido alguna milla para afuera, y para las 11 volvia la gente con cupos. que haya escrito poco, o muy poco, es cosa mia, pongo cuango tengo noticias y veo que nadie dice nada, para que la gente se entere, por si acaso. Ni hago mareas solamente de verano, ni necesito de tu imformacion para salir a pescar. salud a tod@s |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III | ||
Uni (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si tienes toda la razón del mundo, pero si quieres que la gente colabore, tendrás que empezar por uno mismo, no??
Y ya, razón tienes en lo otro también , si necesitas información mía para salir a la mar, mal andarás....Pero yo continuare poniendo para toda esa gente que quizás no tengan tus fuentes de información y lo mío les resulte útil, pues esta pesca la mitad depende de la información contrastada, venga está de donde venga.. En otro orden de cosas, mucho ojo que ya se han puesto las pilas por fin, ayer en la zona de urdaibai bermio, redada...Dicen que no cabían los números en las denuncias... Editado por trabañarru en 04-07-2017 a las 10:58. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojo con la licencia de tunidos, la hoja azul, anda el helicoptero ahora dando vueltas y sacando fotos a barcos por la zona de bermeo, luego comprueban matricula con base de datos de liccencia, y si no estas al dia, tacata, receta Editado por NAVARRO III en 04-07-2017 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho que los del MAGRAMA subcontraten helicopteros del SAR para perseguir a pescadores deportivos sin licencia fuera de las 12 millas..Con cuatro " comunitarios" de paisano en cualquier puerto de cabo mayor para el este a partir de las 6 de la tarde a pie de pantalan te vacias el talonario de denuncias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pesca " recortada" y captura + suelta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia acabo de leer en el Correo.
Un pescador de Lekeitio lleva desaparecido desde la madrugada de este domingo, según han denunciado esta mañana sus familiares ante la Ertzaintza. Al parecer, el hombre, de 57 años, salió a faenar sin compañía en busca de bonito y no se ha vuelto a tener más información sobre su paradero. Así las cosas, sus familiares han alertado a la Policía autónoma de lo sucedido y a las 10:20 horas se han iniciado las labores de busqueda en las que están participando miembros de la Ertzaintza y Salvamento marítimo. Según informan fuentes de Seguridad, «estamos buscando entre Bermeo y Ondarroa, y de momento no hay pistas sobre el paradero de la embarcación». |
|
|
||||
|
||||
|
JOder, desde ayer??
Pues yo estaba en la mar y en ninguna de las frecuencias en las que ando ( que son muchas) escuche nada, y el barco ya ha aparecido?? JOder, yo siempre voy solo pero a esta pesca hay que ir tambien preparado, comunicado y sin escatimar medios, txaleko puesto siempre pulseras de paro motor por hombre al agua, motobombas, minimo dos radios, movil con cargador, llevar barcos al costado, salir en cuadrilla.... Joder, si lo de ayer era una romeria, alguien tenia que ver algo?? Que pena! Editado por trabañarru en 04-07-2017 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar esta mañana en el puerto, cuando estaba dando patente
Si alguien la ve, la embarcación se llama "Espe" no se si I o II, 8 metros eslora, es blanca con alguna raya azul o azul verdoso, creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no había aparecido tampoco el barco.
Llevaban horas intentando contactar por teléfono y radio y nada.
|
||||
|
||||
|
Corrijo y concreto modelo: un Arvor 23.
Por tanto más en los 7 metros escasos.
|
||||
|
||||
|
Si, el helicóptero era de SM. Andaba en busca del de lekeitio.
A ver si tiene suerte De todas formas conozco denunciados por no llevar la hoja azul al día, por fotos sacadas del helicóptero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si aparece sano y salvo.
Ayer entre 35 y 38 de latitud y lo mismo de longitud juntamos 15 alalungas de 4 a 11 Kg. Un enjambre de embarcaciones deportivas allá a donde se mirase y todos pescando. A mediodía estábamos en puerto. Hoy a mediodía también estábamos en puerto pero con solo 2 peces de 5 y 6 Kg, nosotros hemos andado por los sitios de ayer y en general a las 9 de la mañana ha comenzado la procesión de barcos poniendo proa a puerto porque no había nada. Han sido mayoría los que han cosechado un cero. Cosas del bonito. Mañana no salgo para que levante el pescado de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer los partes de Salvamento Maritimo por el CH 16 seguían dando aviso a navegantes, hablaban de un desaparecido de 57 años en una embarcación de 6,30 m., de nombre Espe Primero y desde el día 3...daban coordenadas de una zona de búsqueda bastante amplia.
No pintan bien estas cosas, desde luego, pero cruzo los dedos esperando un desenlace que no tengamos que lamentar. De momento, no hay brindis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|