![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve mejor donde finalmente quedamos amarrados.
![]() El barco quedó aquí en el Riviera Adventure Club, y nosotros volamos a Buenos Aires para la operación de mi padre (por cierto salió todo bien). Pero antes tuvimos que cumplir con toda la burocracia de las autoridades brasileras. Nos llevó 4 días cumplir con: La policía Nacional(pasaportes y entrada), Capitanía (ingreso del barco) y Aduanas. Gracias a la ayuda de Luciano pudimos hacer todo de manera correcta y aprovechar la posibilidad que ofrece actualmente el gobierno brasilero para dejar el barco en custodia de una marina, hasta dos años, siempre que el patrón salga del país. Antes de salir de Cabo Verde habíamos estado hablando telefonicamente con el cofrade Darty y nos recomendó muy especialmente no dejar nada suelto de los papeles en Brasil. Que se lo tomaban muy en serio. Nos dimos cuenta que no exageró nada. Gracias Dardo! En esos cuatro días que nos quedamos para hacer los trámites, aprovechamos las tardes (las oficinas públicas atienden sólo por la mañana) para dejar el barco lo mejor posible. Endulzamos las velas, las secamos y guardamos. Desconectamos todo lo que no sería necesario, endulzamos el motor, etc.
Inquieto (14-07-2017), Juan de Nova (13-03-2018), magallanesXIX (05-07-2017), martiniut (05-07-2017) | ||
|
|