![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como camuflaje, no está mal hasta que te descubren: la Almiranta y el grumete mayor son rubios y de piel blanca, y también me toman por guiri. El año pasado se nos acercó uno (belga u holandés de los de verdad, que también los hay ![]() ) hablando en flamenco... Sin comentarios. ![]() ![]() Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 10-07-2017 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo lo de la bola lo llevo a rajatabla... sera por lo del camuflaje jajajajaja llevo bandera de Jersey y a mi tambien uno de allí( que deben ser dos y medio) un día me vino a saludar..... el cono lo tengo y lo pongo de cuando encunado, colgado del final de la botavara. me mola cumplir con estas cosillas.... jajjajajjaja salut.
|
||||
|
||||
|
.
Yo, la bola de fondeo, desde siempre. También la llevo en el pozo de anclas y cuando abro es lo primero que veo, lo engancho con un mosquetón al ollao del Génova, o al balcón de proa, así tengo el pozo despejado para soltar fondeo. Cuando me voy, recojo fondeo y después suelto la bola encima. El cono lo pongo muy pocas veces, básicamente porque se me olvida. Tener el cono puesto, ademas de las posibles sanciones, supone la diferencia entre tener proferencia en una colision o no, poca broma. Este tema ya se comento en profundidad hace un tiempo en el foro, quizas seria interesante rescatar aquel hilo. Aqui, mi copiloto revisando la correcta colocacion de la susodicha; https://www.dropbox.com/s/g2o0nnzzo5...huloa.jpg?dl=0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todos los que no lo ponéis (total nadie lo pone) cuando tenéis preferencia de paso y se os atraviesa algún barco por proa no os quejareis no
![]() Lo digo porque si queréis que los demás os respeten y cumplan las leyes tendréis que obrar en consecuencia Venga Ponerlo que no cuesta nada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|