La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-07-2017, 20:32
Avatar de nombrote
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-08-2016
Localización: Santander
Edad: 46
Mensajes: 415
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pintar e imprimar

Buenas,

Este fin de semana espero acabar bricos y empezar a pintar (ya he lijado). He ido a la tienda, quiero pintar obra viva y muerta.

En la primera tienda no me han gustado las formas, no era exclusivamente náutica, y me han dicho que con 2 componentes no se puede pintar de ninguna forma a rodillo. Me han vendido para la obra viva, que ahi como dicen no se ve tanto, imprimación epoxi (quiero restaurar y prevenir ósmosis) de marca titan yate y patente (misma marca). Como no me han gusado las formas me he ido a una tienda náutica.

He comprado para la obra muerta imprimación light premier (son distribuidores de hempel) y una de dos componentes para despues, junto con rodillos de buena calidad.

Ahora bien, como marca entiendo que es mejor hempel, sería mejor dar el epoxi de hempel en la obra viva y en la muerta el de titan y sobre el la pinura hempel de dos componentes, o mejor no mezclar? Vale la pena o el de titan será tb bueno?

Qué opináis? Diferencia hempel/titan yate? Se pueden mezclar marcas o mejor no hacerlo?

Para la imprimación de la obra viva, es necesario aplicar la pantente a las 3 horas (como en el otro) o para la patente no hace falta? No lleva nada más la obra viva, verdad? imprimación epoxi y luego patente y ya está, verdad? sin pinturas de por medio
__________________
Asociación Española de Actividades Subacuáticas
http://www.subacuatico.es
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-07-2017, 12:48
Avatar de TARABUSI
TARABUSI TARABUSI esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-07-2015
Edad: 65
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 120 Agradecimientos en 104 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar e imprimar

Hola, yo pondria el epoxy Hempel en la obra viva y muerta, no hagas experimentos. En cuanto a la patente has de dar una capa puente entre el epoxy y la patente, es una pintura plateada de Hempel.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
hempel, pintar, pintura, poliuretano, titan


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto