![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasaba algo similar. Cambie el alternador por uno de menos potencia, y me pasaba parecido (excepto por los 13 voltios) ... Al arrancar motor cargaba, pero el alternador se calentaba y dejaba de cargar. Eso sí cargaba a 14 v. Esto parece ser que es logico(mecánico dixit) En ralentí, lo mismo que tú. Al final, resultó que las baterías muy bajas demandaban mucha carga y el alternador no podía (desconectaba una y todo bien) El ralentí era inestable por el exceso de carga que le requeriría el alternador( si aceleraba un poco en punto muerto iba perfecto) Al final, una buena carga con cargador a 220v y se acabó el problema. Si quiero salir, y veo que las baterías están muy descargadas, las conecto de una en una y ya no se calienta. No sé si hay un problema oculto, pero desde que hago esto no he vuelto a tener problemas. Importante medir voltaje en baterías, y comparar con la salida del alternador. Yo me fiaba al principio de lo que marcaba los aparatos y no es fiable por las caídas de tensión ... Saludos |
|
|