![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff son muchas fotos.
Yo sinceramente, no confiaría en ningun proveedor de espacio grauito, aunque por ahora el mejor que va sea (para mi) Postimage.org, para cosas mas serias recomendaría otra cosa. Si realmente quieres que las fotos perduren y perduren sin que te cueste una barbaridad pero si, pagar algo, es comprar alojamiento en algun proveedor de servicios web como por ejemplo (ovh.es) que por una cantidad de 5 euros anuales o algo así, tienes espacio para subir tus archivos, (normalmente varios GB) en este caso imágenes. Los pasos serian: 1º- comprar un nombre de dominio, ejemplo (misfotosguapas.org) -- opcional (hay nombres de subdominios gratuitos (misfotosguapas.dominiogratis.com). 2º- contratar un espacio en la web mencionada y pagar los euros. 3º- crear un directorio y subir ahí todas las fotos mediante ftp (ohv.com creo que ofrece un gestor web llamado plesk, incluido en el precio) 4º- creas los enlaces dependiendo del nombre de la foto (misfotosguapas.org/directorio/nombredefoto.jpg) 5º- actualizar todos tus links (uffff). Es algo complicado pero si pagas esos euros anuales, la cosa se torna perpetua. Hace tiempo que no miro precios ni condiciones de espacio pero suele ser poco, comparado con esos que te piden. Saludos.
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos. Editado por R.Santana en 19-07-2017 a las 12:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
chukel (19-07-2017) | ||
|
|