![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
![]() ![]() a ver si a la tercera puedo hacer llegar mi mensaje, ya que por alguna razón el ordenador me echa fuera. Tengo intencíon de convertirme en nuevo armador, y ya tengo uan idea de lo que quiero, pero cuando empiezas a recabar información, llega el caos. No me interesa mucho la velocidad de los barcos (todos andaran parecidos), pero si saber si son seguros, barcos duros o blandos a la escora, barcos secos, quilla fija, etc Mi plan de navegación sera puramente crucero, nada de regatas, por loq ue busco barco con 2 cabinas independientes y con una cierta comodidad interior (mido 1.8m). Soy de Vizcaya, por lo que mi zona de navegación será el mar Cantabrico, y mis salidas serán de fines de semana (siempre que el tiempo y la almiranta lo permita) y en vacaciones alguna semana, ... El presupuesto máximo es de 25000€-30000€ ,según equipamiento y conservación de los barcos. Los que tengo en mente son: Gib sea 282 First 285 Sun dream 28 Ro 300 Ya sé que unos son más modernos que otros, y que siempre habrá alguno que entre por el ojo más que otros (en mi caso 1º Sun dream 28 y 2ª First 285). Bueno, dejo pagadas unas a quienes me puedan dar algo de información al repecto.Un saludo y espero no a ver sido muy pesado ![]() |
|
|