![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta estar en la timonera sin ver el horizonte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es el sillón en sí delante del timón, sino que desde el no se ve el exterior.
(a menos que sea elevable mediante algún mecanismo, pero no se ve una sujeción suficientemente sólida...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero donde y como esta se supone que es para timonear y ni de pie en el se ve el horizonte luego esa bitácora ahí en medio queda fatal y se desperdicia un montón de sitio, eso se pone en el mamparo, si, ahí no se puede, pero eso se piensa cuando se dibuja el barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, en un tema de trabajo me ha salido esto... Y no me resisto a poneros los dientes largos a los metaleros...
6 milloncitos de nada... https://www.burgessyachts.com/en/sal...mpaign=LI_2017 Buen finde y buen viento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el lapsus.Igual lleva varias cámaras y lo ve desde una pantalla interior. (Como las que llevan las autocaravanas para la marcha atrás). La mía la he diseñado para que la parte baja de las "ventanas", queden menos de 50 centímetros por encima del asiento. Muy bajito tiene que ser la persona que se siente allí, para no poder ver el exterior. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es elevable, si alguien me deja 190000 euros me lo compro y le hago mejores fotos para mostrarlo aquí ![]() Barcazo, tanto por el tamaño como por lo bien que se ve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si no tengo un teléfono de esos al lado de la litera y unas orquídeas cerca no soy capaz de dormir...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es normal llevar las escotas por fuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, pero ya tengo algo en común, yo construí uno que las llevaba igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva tres velas de proa. Las escotas de una, por fuera. Las de otra en el pasillo
y las últimas, encima del techo del salón. Todo muy ordenadito, como debe ser. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tocado como todos por la muerte de Kumi, seguiremos mientras el señor tenga a bien mantenernos aquí abajo
![]() Todo un Ted Brewer http://www.yachtworld.com/boats/1994...s#.WXZJZITyi71 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
edup71 (25-07-2017), iperkeno (25-07-2017), Loquillo (25-07-2017), PASAVANTE (26-07-2017), Perfecto (25-07-2017), POLIZON A BORDO (25-07-2017), Tortuga Carey (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé,pero para andar por esos mares no me gustan,no tienes donde agarrarte,lo digo desde mi pobre experiencia,vamos que sales disparado contra el lado contrario
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer,que vista,no lo sé,pero parece buena opcion,menos cabos por la cubierta,apunta caribdis.....jujujujujuju
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo el Ted Brewer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De hecho si ves estas sin gran angular te das cuenta de que esta todo a la mano, el amigo Hippie como ya tiene barco no se fija en "otras" ![]() ![]() ![]() Tampoco estarían de mas un par de pasamanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Publicidad
Editado por Atarip en 25-07-2017 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De 6 mensajes que llevas, en 5 haces alusión a la hélice de proa. La publicidad gratuita no nos suele gustar en este foro. Si quieres hacer publicidad, contrata un baner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sé que quizá no sea el hilo del foro adecuado; pero estoy un poco perdido por aquí y a ver si me podeis aclarar alguna duda. Quiero cambiarle el motor intraborda a mi velero de los 9 CV actuales a uno nuevo de 27 CV. Es una pasta entre motor y colocación; pero bueno... lo voy digiriendo y aceptando. Pero ahora me encuentro con que si quiero hacer eso el trámite en Capitanía me va a salir el informe postconstrucción dicen alrededor de entre 2500-3000€ porque en la documentación del barco no especifica la potencia máxima del motor que adminitía; dato que no se obligaba a especificar cuando lo construyeron..... sencillamente un robo de la Administración por un informe de un ingeniero naval que tardará, ¿cuánto? una hora o dos en hacer?.... venga, hombre... es pasar de un 9 CV a 27 CV... se pasan. En definitiva, una gestioría me ha dicho que si cambio a bandera holandesa no tendría que hacer ese gasto. Me piden por las gestiones sólo 250€. Obviamente parece lo mejor en este caso. ¿Puede alguien asegurarme que esto es así?; ¿con bandera holandesa no tendré ese problema al cambiar el motor?. ¿pido el cambio de bandera antes o después de cambiar el motor?; supongo que lo mejor será hacerlo después para evitar más trámites. Agradecería si alguien se ha visto en esta circunstancia y puede aclararme algo. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De entrada cambiar de 9 a 27 parece exagerado, supongo que sera un 8 metros, mas o menos, quizás con 18 te apañes, eso si que al menos tenga dos cilindros, ya puestos ... tienes que tener en cuenta el diámetro del eje mínimo que admitiría tu nuevo motor, cambiar bocina, arbotante etc ya es un lió de narices. Sobre el aspecto legal yo he visto y hecho de todo, tengo un amigo que lleva ya dos cambios de motor cambiando la chapa de uno a otro, pasa sus itb y así lleva 25 años, yo mismo le cambie la bandera a un barco para poder cambiar el motor, entonces no estábamos en la CE y por ultimo puedes ponerte bandera belga u holandesa tal y como te han aconsejado, yo de ti cambiaría primero el motor y luego haría el cambio de la bandera, así ya te consta el nuevo en los papeles, desde luego lo que no haría en ningún caso es pagar las mordidas que te piden aquí, esas oficinas de ingeniería casualmente son de algún familiar de algún inspector o capitán marítimo ¿te suena de algo el tema? nos creíamos que vivíamos en un país civilizado y estamos a niveles de Namibia y como no hay ni jueces ni UCO suficiente para desmontarlo todo es conveniente ir tomando caminos que no pasen por donde pasan los corruptos ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
caribdis (26-07-2017), en_transit (26-07-2017), ISUB (28-07-2017), Loquillo (26-07-2017), NADANADA (01-08-2017), Ramonplasencia (26-07-2017), Tortuga Carey (26-07-2017), txaviss (25-07-2017), vecino (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto otra preciosidad, y bastante asequible.
No me dgais que no es bonito!!! ![]() https://www.cosasdebarcos.com/barco_...855504510.html No se como poner las fotos, lo dque jo para los prosss! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a bizargorri2 este mensaje: | ||
doctaton (26-07-2017), Ramonplasencia (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |