![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias a todos por ayudarme, al final lo conseguí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con un poco de fuerza d la grua, un sopletee, un par de golpes finales acabaron con este dramón ![]() ![]() ![]() parece que ya he conseguido todo y aun queda mucho mucho... Pedir el rodete que efectivamente estaba deshecho, y ahora preparo una lista de cosas para ir haciendo, a ver si me podeis echar una mano con la puesta a punto... Lista de la compra: -Rodete 334-65021-0 -Filtro gasolina 346-02230-0 -Aceite para cola, he visto algunos que venden genérico que es 80w90 son universales, o tengo que mirar el especifico de mi cola...?? -Grasa, para el eje y todo en general, ¿alguna especial? -Maneta de cambio de marcha 350-66110-0 -Conector manguera combustible 345-70250-0 , me dieron otro deposito... -Goma de la cola, una que he visto un poco cuarteada al lado del eje 350-65014-0 -Anodo 338-60218-1 no lleva el original y el que lleva esta mal puesto y roto -Bujias (ahora lleva unas bosch) 9701-0-1005 NGK-B7H5-10 9701-0-4010 CHAMPION L82C -Manguitos varios (todos) No se que mas puede hacer falta, o a priori con esto ya puede funcionar... a parte me gustaria pegar la parte de la cola que rompi con pegamento de este especial de soldadura en frio de dos componentes... para luego lijar, masillar, volver a lijar y pintar... |
|
|