La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-07-2017, 16:19
Lobo28 Lobo28 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Rio 800 Cabin fish ,Felco Delfyn 830 o Astinor 740

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Hola , para navegar en altura yo te aconsejaría siempre 2 motores, hay muchísimos casos de averia de uno de ellos y "no pasa nada" porque puedes regresar a puerto y no solo lo digo por las averias en si, piensa en un cabo que se te enreda en la hélice, una rotura de pala por golpear un OFNI cualquiera u otro motivo. Sin ir mas lejos a mediados de la semana pasada un barco bien moderno, muy bien mantenido y de buena eslora, llego al pantalán con un solo motor y con susto, porque se le apagaba uno de ellos y tenia una pequeña via de agua.
Yo solo te puedo hablar del Astinor ya que navego de vez en cuando en ese modelo pero un solo motor y son muy estables, la Delfyin la conozco como es por dentro y fuera pero no he navegado en ella, aunque te repito que si te vas a alejar de 30 millas en adelante busca un barco con dos motores siempre.
Saludos y que tengas suerte en tu elección.
Gracias a todos ...meditare vuestros consejos ...un saludo
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro