La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2017, 23:47
dasanca84 dasanca84 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Imposible dormir en Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por LOHANI Ver mensaje
Son las 05:30h. y el escándalo de chumba chumba que hay en el Puerto deportivos de Tarragona es inaguantable.
Hay varios locales con las puertas abiertas, con lo que la musica estridente llega a todas partes. Creo que incluso alguno con los altavoces en el exterior. Hoy, hasta parecia que hacian carreras de coches en el interior del puerto, con un continuo griterio de gente que ya no esta en sus cabales por motivos etílicos.
Hace un rato he llamado a la Guardia Urbana. Me han dicho que tenian licencia hasta las 6:00h.
Una vergüenza.
Estamos en el pantalan con varios tripulantes de barcos transeuntes que tampoco pueden dormir, no entienden que esto esté consentido hasta estas horas.

No brindo.

Tengo el amarre en el náutico de Tarragona y no me da la impresión de que haya mucho "escándalo" por las noches. Que día te quedaste a dormir, un sábado? yo me he quedado entre semana y la verdad es que apenas hay ruido, si es en fin de semana.... NO PUEDO OPINAR!!
Citar y responder
Antiguo 26-07-2017, 01:25
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Por las veces que nos hemos quejado y el caso que han hecho, te puedo asegurar que no les importa en absoluto...
Por eso te digo, si se empieza por no ir a Tarragona cuando se necesita pernoctar y se corre la. Voz y NADIE para allí para pernoctar ni una puñetera noche ya verás si caen los ingresos y cuando se enteren de que es por eso ya verás si ponen remedio...
Antiguo 26-07-2017, 10:07
tuska tuska esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
El puerto de Roda de Bará, en el aspecto de dormir, esta muy bien. Solo tiene 2 o 3 restaurantes abiertos, ningún pub o disco.
Es un buen puerto, aunque bastante aislado, ya que solo tiene la urbanización de la playa con el "Roc de San Gaietà".
Cerca del 70% de sus amarres estan libres, en esto tampoco vais a tener problema.
Posiblemente tiene el mejor varadero de la provincia de Tarragona.
Tambien tiene el parking subterraneo más grande que he visto en un puerto deportivo. Siempre vacio...
Lo conozco a fondo, cualquier duda que tengais podeis preguntar.
Port Barà es un Oasis virgen, sin apenas barcos, marinería amable, instalaciones nuevas, amplias y muy limpias, buenos precios, un par de bares y una tienda náutica que antes estaba en Torredembarra. Poblado muy típico construido en una roca llamado Roc de Sant Cayetano a 500 m. con buenos restaurantes y mejor pastelería, al otro lado del pueblo del Roc el antiguo puerto de marina seca, ahora en desuso y de grandes recuerdos y que da a una cala magnífica muy llena en verano en hora punta, lo del varadero lo pongo en duda, todavía estoy esperando presupuesto y hace ya 4 meses.... Muy recomendable!!
Citar y responder
Antiguo 26-07-2017, 12:29
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 657
Recibió 334 Agradecimientos en 222 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dasanca84 Ver mensaje
Tengo el amarre en el náutico de Tarragona y no me da la impresión de que haya mucho "escándalo" por las noches. Que día te quedaste a dormir, un sábado? yo me he quedado entre semana y la verdad es que apenas hay ruido, si es en fin de semana.... NO PUEDO OPINAR!!

Es evidente que el problema son los fines de semana.
No hay mucha gente que vaya de discoteca de lunes a jueves.
Si vamos a dormir al barco el fin de semana es porque no tenemos residencia en Tarragona, sería absurdo quedarse en el puerto.

Las pasadas noches del viernes y sábado fueron un auténtico escándalo hasta casi las 7 de la mañana.
Una de las discos tenia altavoces puestos en el exterior...

Intenta dormir un fin de semana y me lo explicas....
Antiguo 26-07-2017, 14:29
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 510 Agradecimientos en 217 Mensajes

Confirmo que la noche del pasado viernes, desde que llegué a las 11.45 hasta las 7,00h que vino la guardia urbana a desalojar había un jaleo de cuidado. Música para descerebrados a una potencia inusitada. Una tortura.
LOHANI (28-07-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro