![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Por motivos de cambio de mmsi. y dado que hay un secretismo, que utilizan los servicios tecnicos, para que pases por caja. Voy a explicar como se hace, para cambiar el mmsi en una radio, Simrad rd68. Primero agradecer al cofrade Xeneise. Que fue el que me dijo, donde hacer el puente.. Sacamos el frente.Tiene cuatro tornillos, y nos encontramos con esto. ![]() ![]() Hay que hacer un puente, aqui. ![]() continuara, a ver si me salen las fotos, mas grandes. ![]() ![]() Editado por simplex en 04-05-2015 a las 23:57. |
| 3 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el puente que hay que realizar
![]() Cuando se hace este puente y se enciende, la radio aparece en el display una flecha como esta, a la altura del numero mmsi. Que al pulsarla aparece el cursor permitiendote introducir el numero y confirmarlo. ![]() Apagas la radio, desueldas el puente y ya esta. ![]() Es bueno que se saque la tapa de arriba, de la radio porque al colocar el frontal hay que hacer coincidir bien las patillas de conecsion. Esta es la forma, en que ami me funciono difiere de la oficial ![]() saudos y gracias Xeneise ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reportaje fotográfico
está mas claro que en el instructivo y repara mi error de no fotografiar cuando lo hice con el mío![]() Ah es tal cual lo has explicado, pero es que yo no recordaba si quitaba el puente antes o después de cambiar el mmsi, pero es como tu dices (cambias el numero y luego quitas el puente) Birritas para todos los que tengan la rd68 ![]() ![]() ![]()
Editado por Xeneise en 05-05-2015 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo para que le quede a mano al amigo José que tiene que resetear el RD68
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|