La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2017, 11:40
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Luna de Miel con velas rotas - ¿Sugerencias?

Lo que ya os comento True es correcto, lo de elegir Marina Real junto al RCN de Coruña es un acierto, Marina Coruña es mas cara y no esta tan centrica, y ahi os hacen algunos descuentos sin contar que estais delante de las Galerias de Coruña...que es una maravilla, mirate bien la meteo si vas a ir a motor, al salir de La Ria de Coruña, la zona para entrar en la de Sada con Mera, la Marola y el Seixo Branco, si esta la mar movida es un coñazo a motor en velero...

La Marina de Sada, esta muy bien, y esta bien de precio, luego yo aprovecharia para dar una vuelta por la ria, Miño, Pontedeume...

Un sitio chulo para pernoctar la siguiente etapa es el Puerto Deportivo de Ares, un pueblo guapo además para comer y pasear que en verano suele tener buen ambiente, con el FC8 tengo parado alli en mis travesias a Asturias, y esta muy guapo...

Cuando vayas a Ferrol tienes buen fondeo en la Ensenada de Caranza, tambien te puedes meter en Curuxeira en la Darsena, bueno antiguamente se podía no se ahora, si quieres visitar Ferrol, aunque a mi personalmente me gustaba mas quedarme en A Graña que tienes la playa ahi mismo, o en Mugardos, porque iba de paso y no me llamaba meterme a Ferrol... si puedes fondea y Visita el castillo de San Felipe...que esta chulo

Y ya Cedeira, donde puedes fondear sin problema...

No se como andaras de Tiempo, pero la subida por los "acantilados al mar Gallegos" hasta Ortigueira, es guapisima, ...pero ya es mucho tomate llegar pues tendrias que pasar Ortegal, y tienes que mirarte bien la meteo, y depende como este, a motor solo sin velas yo no lo haría a no ser que este planchado, cosa rara en esa zona...

Enhorabuena por tu Almiranta, ese espiritu es el que nos gusta a los que queremos compartir la Mar con nuestras respectivas...y FELIZ LUNA DE MIEL

Editado por Fuerza 7 en 31-07-2017 a las 11:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
ponzoa (31-07-2017)

Almayer

Reglas del foro