La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2017, 19:56
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes

Bueno pues después de desechar la opción del Navigatrix con el ordenador que tenia windows 10 y que parece ser de momento muy complicado de convivir he pasado al Rpb pi.

Tengo varias dudas y aunque he leído el hilo completo sigo echando en falta unas instrucciones para tontos 😀 como es mi caso.

Incomprensiblemente me paso lo mismo con el Navigatrix no soy capaz de descargar el archivo a la micro SD completa para arrancar el openplotter a pesar de que lo he descargado de la página de Sailoog por Torrent, algo me falta porque la conexión hdmi de la TV no me reconoce ninguna señal. Hay un fallo para rpb que no reconoce la conexión hdmi y para solucionarlo hay que cambiar unas línea de código en un archivo que se llama config.txt que no encuentro en el archivo descargado de Sailoog por lo que entiendo que algo me falta. Alguien me podría poner el enlace directo a la descarga con todo lo que necesito? Por si estuviera cogiendo alguna versión incompleta, es lo único que se me ocurre.

Por otro lado una pregunta de la que no he encontrado respuesta, que diferencia hay entre Openplotter y Navigatrix?

Gracias de antemano!!! 🍻🍻🍻🍻🍻🍻

La verdad es que no me entero y sinceramente viendo las posibilidades de este proyecto, debería ser obligatorio conocerlo en profundidad de la misma manera que conocemos nuestro motor para solucionar posibles averías sin recurrir a nadie, por lo que sean pacientes en sus explicaciones , please!

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Smartsails

Reglas del foro